Cada día que pasa, las redes sociales generan más y más contenidos, de todas las índoles. Desde vídeos de accidentes en carretera hasta la retransmisión en directo de los eventos más aleatorios, Internet no deja de sorprendernos.
Una de las escenas más virales de la últimas semana ha sido protagonizada por una madre y su hija, las cuales han vivido un episodio hilarante al toparse con un sapo en su garaje.
Todo ocurría cuando la joven llegaba a casa montada en su vehículo. Se disponía a aparcar el coche cuando observó a un sapo dentro del garaje, por lo que le pidió a su madre que sacara al anfibio.
La señora, dispuesta a echarle un cable a su hija, cogió una escoba y le propinó un golpe al animal lanzándolo por los aires. Desafortunadamente, el lanzamiento hizo que el sapo aterrizara dentro del coche, haciendo que ambas entraran en pánico.
Reacciones
“¿Y si era un príncipe?”
El hilarante vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Con madres así quién necesita enemigas” o “Menuda puntería la de la señora” son algunos de los comentarios más populares.