Motor

Enseña cómo hace palomitas en el tubo de escape de su McLaren y la gente alucina: “Qué rico el monóxido de carbono”

Viral en redes

Los internautas se han sorprendido con la última creación del 'influencer' en redes 

La tensa conducción temeraria de un Citroën en plena AP-7 en Gelida: “Y el carril derecho vacío, como siempre”

El joven decidió hacer su snack favorito en el tubo de escape de su coche

El joven decidió hacer su snack favorito en el tubo de escape de su coche

Instagram

Las redes sociales nos muestran cada día contenidos de todas las índoles. Desde memes de todo tipo hasta la retransmisión en directo de los escenarios más aleatorios, Internet no deja de sorprendernos.

Una de las escenas más virales de la últimas semana está protagonizada por un joven que ha decidido hacer palomitas de una forma única: cocinándolas en el tubo de escape de su McLaren.

El creador de contenido @jojosim, conocido por publicar en redes imágenes de sus increíbles coches, ha sorprendido a sus seguidores vertiendo palomitas en el tubo de escape de su McLaren, una técnica un tanto peligrosa para cocinar este popular snack.

Tal y como ha grabado el joven, en cuestión de minutos las palomitas comienzan a cocinarse gracias al calor que desprende el tubo de escape del vehículo, hasta que finalmente explotan y acaban saltando por los aires. 

Reacciones en redes

“Algunas personas no deberían tener coche”

La escena cuenta con miles de reproducciones en TikTok, conde los usuarios han aprovechado para comentar esta peculiar forma de cocinar palomitas: “Nada sabe mejor que las palomitas con cáncer” o “¿Por qué los tontos siempre tienen dinero?” Son algunas de las reacciones más populares.

Redacción Guayana Guardian

Redacción Guayana Guardian

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas