Morir de hambre

Para morirse de hambre es esencial no ingerir ningún tipo de alimento durante semanas. Puedes hacerlo tú mismo o con la ayuda de otros. Si eres niño o niña, es más difícil de conseguir morirte de hambre por ti mismo, así que se exige la ayuda de adultos.

Si uno está pensando en morirse o matar a alguien de hambre, sepa que es un proceso gradual y doloroso en el cual el cuerpo va devorándose a sí mismo para sobrevivir hasta que el corazón ya no puede soportarse sin energía y colapsa. Esa situación acontece siempre y cuando uno sobreviva a infecciones y sucesivos fallos multiorgánicos, quejas y lamentos, especialmente agudos si se trata de menores.

A displaced Palestinian girl takes a sip of lentil soup that she received at a food distribution point in Gaza City in the northern Gaza Strip on July 25, 2025. Aid groups warned of surging numbers of malnourished children in war-ravaged Gaza as a trio of European powers prepared to hold an

  

Afp

Para matar de hambre ayuda bastante dejar entrar diariamente 27 camiones de alimentos y medicinas de los 6.000 que esperan fuera para hacerlo. Cualquier empujón hacia la muerte en forma de bloqueo es bienvenido para conseguir nuestro objetivo. Si lo que está pensando usted es matar de hambre a niños, sepa que no puede contar con su paciencia y comprensión. Al revés: suelen exigir ayuda a quien ha de protegerles y cuidarles. Lloran muy a menudo y no son agradables de ver. También salen en televisión un tiempo. Luego, ya no.

Si está pensando en matar de hambre a niños, sepa que lloran y no son agradables de ver

Morir de hambre tiene tres fases. En la primera, se quema glucosa para obtener energía. Suele durar unas pocas horas. La segunda, echa mano de la grasa almacenada y puede durar días o semanas. La tercera fase es la quema de proteínas. Agotada la grasa, el cuerpo empieza a descomponer sus propias proteínas, incluidas las musculares, y en un proceso de canibalismo interno, el cuerpo se va comiendo a sí mismo para sobrevivir.

Debilidad extrema, sistema inmunológico hecho trizas, semanas de dolores horribles, fallo multiorgánico (corazón, riñones, cerebro) hasta la muerte o asesinato por degradación del tejido muscular del corazón, que si es de un niño o niña no es muy grande, pero lleno de buenas intenciones.

Lee también

Pensar en romanos

Carlos Zanón
Morir de hambre

Si usted está pensando en morirse o matar de hambre, se abren ahora mismo dos opciones: conflicto bélico o limpieza étnica. En el primer caso puede elegir Yemen, pobrísimo país en guerra desde hace tres años, o bien Gaza, donde ya hay menores muriéndose de hambre. Ya sabe: usted elige, otros matan y los de siempre mueren.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...