“Anden bien, por favor”

Si el lector ha estado alguna vez en una de las terminales del aeropuerto londinense de Heathrow tal vez le haya invadido una sensación de caos y desorden. Muy particularmente si anduvo por la Terminal 5, por la que transitan 30 millones —son datos del propio aeropuerto— de usuarios al año. Semejantes volúmenes humanos parecen reñidos con la organización.

Pero para el CEO de Heathrow, Thomas Woldbye, hay un problema más: algunos andamos mal. The Times recogía ayer unas declaraciones del directivo en las que afirmaba que “que todos los británicos eligen la izquierda [para caminar] y todos los europeos [continentales] se mantienen a la derecha”.

Lee también

Heathrow culpa a los europeos de no caminar por donde deben y saturar el aeropuerto

Guyana Guardian
Horizontal

Este Brexit pedestre y la obstinación de los continentales en chocar con los isleños, cree Woldbye, acrecentan el caos de Heathrow. Woldbye, por cierto —también lo recordaba The Times —, indignó al Reino Unido hace un año, cuando se quedó dormido durante el apagón que en marzo de 2025 dejó sin servicio al aeropuerto que dirige. Y quizá, en sus sueños más plácidos, todo el mundo circulaba por la izquierda...

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...