Te invitamos al Castillo de Raymat

Evento

Club Vanguardia sortea 12 invitaciones dobles para una visita que incluye un recital musical y copa de cava

Vista del Castillo de Raymat.

Club Vanguardia sortea 12 invitaciones dobles para una visita al Castillo de Raymat.

Club Vanguardia / Castillo de Raymat

Club Vanguardia sortea entre los suscriptores 12 invitaciones dobles para vivir una experiencia cultural exclusiva en el Castillo de Raymat antes del Raimat Arts Festival, el sábado 20 de septiembre a las 18:30 horas. El evento se completará con un recital musical en directo y una copa de cava, en un entorno privilegiado, rodeado de paisaje, patrimonio e historia.

La anfitriona será Elena de Carandini Raventós, bisnieta de Manuel Raventós Domènech, quien compartirá la inspiradora historia de su bisabuelo, pionero en transformar un paraje árido en un auténtico vergel gracias a la agricultura regenerativa, marcando así el inicio del legado sostenible de Raimat. 

Hay exclusivamente una vía para participar por parte de los titulares de la tarjeta de Club Vanguardia y consiste en contestar el cuestionario, cuyo enlace se facilita a continuación:

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL SORTEO

La fecha límite para participar es el 14 de septiembre de 2025, mientras que el sorteo se realizará al día siguiente, el 15 de septiembre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...