Gana 100 horas de parking gratuitas

Sorteo

Club Vanguardia sortea 10 bonos para aparcar en los aparcamientos SABA hasta el 31 de diciembre de 2027

Parking de Saba

Club Vanguardia sortea 10 bonos para aparcar en los aparcamientos SABA.

SABA / Europa Press

Club Vanguardia sortea 10 bonos de 100 horas para aparcar en la red de aparcamientos de SABA en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla, hasta el 31 de diciembre de 2027.

SABA cuenta con más de 185 aparcamientos en 75 ciudades de España, lo que te permite aparcar cómodamente en ubicaciones estratégicas y olvidarte de buscar sitio. Además, dispone de más de 1.280 puntos de recarga para una movilidad más sostenible.

Hay exclusivamente una vía para participar por parte de los titulares de la tarjeta de Club Vanguardia y consiste en contestar el cuestionario, cuyo enlace se facilita a continuación:

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL SORTEO

La fecha límite para participar es el 18 de diciembre de 2025, mientras que el sorteo se realizará al día siguiente, el 19 de diciembre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...