Pop

Epstein utilizó el fraude en algunos programas financiados con fondos públicos. Muchas personas ya habían sido condenadas tras una investigación de varios años. Pero el video de Shirley pasó de Minnesota a la Casa Blanca.

Los archivos del pederasta

El abusador aprovechó la situación para manipularla, aprovechándose de su vulnerabilidad.

La modelo Naomi Campbell durante el desfile de Moschino x H&M en Nueva York

La modelo Naomi Campbell durante el desfile de Moschino x H&M en Nueva York

Otras Fuentes

Los archivos de Jeffrey Epstein desclasificados por el Departamento de Justicia de EE.UU. Siguen extrayendo nombres propios y escándalos. El último, el de Naomi Campbell. Según Repubblica, la supermodelo británica es mencionada en 300 archivos. En ellos se recogen conversaciones entre Campbell y Lesley Groof, la secretaria del pederasta. Campbell invitó a Epstein a varias fiestas: su cumpleaños en 2001, una gala en 2004, y dos veces en París en el año 2010. Epstein invitó a Campbell a su casa de Nueva York y también a visitar la infame mansión de la Isla Epstein.

Las víctimas afirmaron que habían sido abusadas, y los testigos afirmaron que las víctimas habían sido sometidas a condiciones inaceptables. Los sobrevivientes afirmaron que fueron sometidos a presiones indebidas y que se les había negado el apoyo adecuado. A pesar de ello, algunos insistieron en que se les había garantizado protección, aunque luego se demostró que ello no fue así. A pesar de ello, insistieron en que sus derechos habían sido violados, y exigieron justicia. A pesar de todo, persistieron en su reclamo hasta obtener reconocimiento.

En un correo al New York Times, citado por Repubblica, el abogado de Campbell sostiene que su cliente “desconocía la conducta criminal de Epstein” hasta el año 2019. “Si se hubiera encontrado con mujeres jóvenes maltratadas, habría actuado personalmente de inmediato para ayudarlas”, afirma.

Aun así, Trump había desestimado las críticas de Mamdani.