¿Alguna vez has soñado con conseguir el reloj de tus sueños? Si lo has hecho y lo has conseguido, quizás no se te pasó por la cabeza que su valor fuese mayor al que lo adquiriste. Y eso le ocurrió a un usuario de TikTok, que posee uno de los relojes más limitados del mundo.
Este chico consiguió un Rolex President, el reloj con el que siempre había soñado. No obstante, cuando lo recibió, se percató que este modelo estaba en catalán, algo que al principio le chirrió.
“Si lo quiero vender será un problema”, pensó. Pero cuando investigó sobre él, se percató que su valor era muchísimo más alto al del resto de relojes del mismo modelo. “Hace años, un grupo de empresarios andorranos forzaron que Rolex hiciera un modelo en catalán. Ya es imposible de conseguirlo, se dejaron de fabricar en 2007”, explica.
Reacción en redes
“Es al revés por estar en catalán tiene menos venta”
A pesar de ser un reloj muy limitado en el mundo, los espectadores del vídeo han querido explicar que sería, exactamente, al revés. Es decir: el reloj tendría menos valor porque no hay tantos interesados en él.
“Vale bastante menos, más que nada por la ley de la oferta y la demanda, ese reloj tendrá muy poca demanda por lo tanto el precio siempre será más bajo”, compartía un usuario.


