Los juegos de beber nunca pasan de moda. Pasarán de generación en generación y siempre puedes aplicarle alguna variante para darle un toque más personal, pero siempre serán un buen recurso para pasar el rato.
En Australia, existe un juego muy popular llamado Goon of Fortune. En él, se disponen varios sacos de vino colgados alrededor de un tendedero giratorio. Los participantes se colocan distribuidos alrededor del dispositivo. Antes de comenzar, se acuerda entre todos cuánta cantidad de vino deberá beberse como “premio” cada vez que alguien resulte seleccionado.
Uno de los jugadores pone en movimiento el tendedero, haciéndolo girar. Cuando este se detiene, la persona o las personas que estén más cerca del saco que haya quedado apuntando hacia ellas deberán beber la cantidad acordada.
Por ello, una chica australiana ha querido compartir este juego característico de su país con todo TikTok. De hecho, es una buena ocasión para jugar con tu familia y ver quién es capaz de llevarse el gato al agua.
Reacción en redes
“Nada representa más a Australia que esto”
La ocasión ha servido para poder exportar un trozo de Australia al mundo. Aunque sea con la excusa de beber y pasar un rato agradable con la gente que te rodea.
“Y luego dicen que no tenemos cultura”, comentaba una usuaria australiana. “No puedo contarte cuántas veces, cuando era adolescente, usé la bolsa vacía como almohada cuando me desmayaba al final de la noche”, señalaba entre risas otra internauta.