Cuenta la peor experiencia con Ryanair y un azafato que le impidió viajar: “Me quedé en shock”

Visto en redes

No la dejaron subir al avión

No la dejaron subir al avión

TikTok / @zaidavelo

No es nada nuevo que muchos pasajeros habituales a viajar con Ryanair hayan compartido sus quejas en redes sociales. Sobre todo, estas tienen que ver con la política del equipaje de mano que, en muchas ocasiones, trae bastantes dolores de cabeza.

Lee también

Sobre esto, una pasajera ha compartido su mala experiencia en su último viaje con la compañía. Un viaje que no llegó a realizarse porque no la dejaron subir al avión y que relata con mucha sorpresa.

“Estoy flipando con Ryanair. Volábamos desde Cracovia a Dubrovnik con Ryanair a las 22:30 horas. Yo llevaba la mochila esta mítica y el chico me dijo que la midiese y entró perfecta, pero me dijo que era muy grande. Al principio yo estaba calmada, pero me decía de pagar unos 60€. Y decidí pagarla porque antes de no viajar, pues la pago”, explica.

“Cerraron las puertas de embarque en mi cara”

“No llevaba la tarjeta de crédito física, tenía la del móvil o una fotografía con los números. Me cogió el móvil de la mano y se lo quería llevar para poner él los números manualmente. De toda la vida, cuando pagas con tarjeta no te cogen la tarjeta de las manos y yo no me voy a fiar de nadie que coja mi tarjeta. Le dije si podía poner yo los datos y me dijo que ya no viajaba. Quedé en shock”, relata con sorpresa.

”Mis compañeras de piso ya habían pasado y estaba tan en shock que en ese momento no me salían ni las lágrimas, fue muy raro. Mi otra compañera de piso también la mandaron a pagar y como vio la escena mía, pagó. Cerraron las puertas de embarque en mi cara”, cuenta al final.

Etiquetas
Cargando siguiente contenido...