Los apartamentos vacacionales se han convertido en la opción favorita de los viajeros cuando visitan una ciudad extranjera. No obstante, las fotografías y vídeos no siempre corresponden con la realidad y las sorpresas están a la orden del día.
Dos chicas compartieron en redes sociales el único 'pero' que presentaba el apartamento que alquilaron durante su viaje a París. Y no pudieron aguantar la risa cuando se fijaron por la ventana.
“El apartamento en París estaba ligeramente barato”, escribía en el vídeo dando a entender lo que ocurría: el apartamento daba de lleno a un cementerio. “Nada que añadir”, explicaba en el pie de publicación.
Reacción en redes
“Lo bueno es que son vecinos silenciosos”
Como era de esperar y tal y como le ocurrió a las chicas, los usuarios que han interactuado con el vídeo no han podido aguantar la risa ante tal situación.
”Tenéis unas vistas de muerte”, apuntaba una chica. “Lo bueno es que son vecinos silenciosos”, escribía otro usuario. “Creo que estuve en el mismo porque esa pared es súper reconocible”, señaló otra internauta. “Me muero que vistas tan reales, como la vida misma”, se sumaba otra chica entre risas.