La relación con los padres no siempre es de confianza absoluta. Hay familias que están más dadas a tratar temas íntimos y cercanos que otras, pero sin duda, intentar estrechar estos lazos es la mejor forma para afrontar las dificultades.
En este sentido, una chica le contó a su madre que el chico que le gustaba le estaba haciendo ghosting, es decir, cortar de manera repentina toda comunicación con alguien, sin dar explicaciones ni advertencia previa. Actuar como un fantasma.
Lo sorprendente del vídeo es la forma en la que la madre le intenta quitar hierro al asunto y reacciona a la noticia que le da su hija.
“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”
“La única vez que lloré por un hombre fue por tu padre y porque no se iba”, comentaba entre risas la madre. Además, a pesar de la hija estaba pasando por un momento difícil, ella no podía aguantar la risa, lo que hizo rebajar la tensión.
”Si me vienes con el problema, más vale que escuches el consejo: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Estás para ghostear a diez”, le contaba su madre.