En The White Lotus hizo correr ríos de tinta con su atractivo básico, de tío que no sabe efectuar sumas de dos dígitos pero sabe qué hacer con cada centímetro de su cuerpo en el momento adecuado. En Siempre el mismo día, en cambio, sorprendió por su capacidad de redefinirse ante el público como algo más que un físico: era el galán de comedia romántica perfecta y con un talento dramático incuestionable. Y, en su conquista planetaria (o, por lo menos, como estrella de la industria audiovisual), ahora llega con una nueva propuesta, que posiblemente no era la que esperábamos de él.
Woodall, que proviene de una familia de actores inglesa, esta vez será un genio de las matemáticas que investiga los números primos cuando, de repente, se encuentra en medio de una conspiración. Su investigación teórica podría comportar avances que él mismo ni tan siquiera se imagina y unos poderes que desconoce quiénes son prefieren pararle los pies (y, bueno, quizá incluso quitarle la vida). Solo puede confiar en Taylah Sanders (Quintessa Swindell), una espía de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos.
La serie, que lleva por títulos Prime Target, está escrita por un veterano de la televisión británica: Steve Thompson, quien escribió capítulos del Sherlock de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y también de Doctor Who durante la etapa de Matt Smith y también la de Peter Capaldi. Según deja entrever el tráiler final, que acaba de publicar Apple TV+, promete ser una especie de cruce entre un thriller como Homeland y cierta sensación de aventura como las películas de Indiana Jones.
El reparto lo completan Martha Plimpton (Raising Hope), David Morrissey (The walking dead), Stephen Rea (Counterpart) y Sidse Babett Knudsen (Borgen) como una arqueóloga a quien le piden estudiar unas ruinas descubiertas en Irak, que podrían estar relacionadas con la investigación del personaje de Woodall.

Ahora encabezará el thriller 'Prime Target' para Apple TV+ con Ridley Scott de productor.
¿Y cuándo llega Prime Target? No queda nada. Apple TV+ estrenará los dos primeros capítulos el 22 de enero para después emitir el resto de la temporada de ocho capítulos a ritmo de un episodio cada semana.