La tercera temporada de 'Euphoria' estará “desquiciada”
Declaraciones
La actriz Sydney Sweeney avisa que los episodios actualmente en producción no dejarán indiferente a nadie

Sydney Sweeney ha tenido un gran 2022 gracias a 'Euphoria'.

Si existe una serie de televisión que despierta expectación ahora mismo es Euphoria. Se encuentra en producción después de numerosos retrasos y rumores, desde que Zendaya estaba insatisfecha con los primeros guiones a la crisis que supuso la fallida The Idol para la imagen de Sam Levinson, el creador. La actriz Barbie Ferreira está fuera. Rosalía está en nómina. Está por ver cómo se abordará la ausencia de Angus Cloud, que interpretaba uno de los personajes más queridos y que falleció en julio de 2023 por una sobredosis. Pero sobre todo se desconoce cuál puede ser la trama de la tercera temporada. Lo que está claro, si hacemos caso a Sydney Sweeney, es que será todavía más loca.
La actriz, que tiene una de las carreras más prometedoras gracias a su nominación al Emmy por la segunda temporada y su participación en la exitosa comedia romántica Cualquiera menos tú, ha declarado que “esta temporada está desquiciada”. Sweeney, que interpreta a Cassie, siente predilección por su personaje: “Está loca. Comete muchos errores. Tiene defectos en tantos aspectos, pero todo lo hace desde un lugar de amor. Podría ser una versión triste del amor, también”.
Mientras hay quienes han querido cuestionar los métodos creativos de Sam Levinson, por lo caótico de los rodajes y los constantes cambios en el guion y en la dirección, ella se entiende con el autor de Euphoria: “Sam es un cineasta tan brillante con el que trabajar… porque leo algo, lo llamo, y le digo: “Seamos todavía más locos”. Y él te responde: “A por todas””. Quizá ha habido decenas de artículos sobre la sexualización del personaje de Cassie en Euphoria pero, si sus antiguas declaraciones sobre cómo Levinson escuchaba sus opiniones, estas declaraciones confirman la buena sintonía entre ambos.
Estas declaraciones, sin embargo, no resuelven la principal duda acerca de Euphoria, que está previsto que abandone el instituto con la tercera temporada tal y como había pedido Jacob Elordi, que ya se siente mayor para pasearse por los pasillos de un centro escolar. Se especuló que Levinson tuvo dos ideas que no convencieron a Zendaya o a HBO: que Rue se quedase embarazada por gestación subrogada o que la serie se transformase en un noir con la protagonista reconvertida en detective privada.

¿Qué será al final? De momento, solo sabemos que las tramas serán más desquiciadas que nunca, si hacemos caso a Sweeney, y que se ambientará cinco años después de los hechos de la segunda temporada. También conocemos el elenco: Zendaya, Jacob Elordi, Alexa Demie, Hunter Schafer, Maude Apatow, Colman Domingo y Eric Dane estarán de vuelta con Rosalía o Sharon Stone como nuevas incorporaciones.