Cuatro hermanas seducen y drogan a un hombre: terminan arrestadas por su muerte

En busca y captura

Una de las mujeres detenidas es menor de edad y otra estaba prófuga por otra causa

Las cuatro detenidas por la muerte de un hombre en Palermo, Argentina

Las cuatro detenidas por la muerte de un hombre en Palermo, Argentina

Clarín / Policía de la Ciudad de Buenos Aires

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) ha detenido a cuatro mujeres acusadas de cometer una serie de robos en los barrios de Villa Crespo, Paternal y Palermo bajo la modalidad 'viuda negra'. Las cuatro detenidas son hermanas y, en uno de los delitos de los que se las acusa, un hombre murió después de, presuntamente, ser drogado para robarle.

Una de las mujeres detenidas es menor de edad: tiene 16 años. Las otras detenidas tienen 21, 24 y 35 años. Una de ellas estaba prófuga de la Justicia por otra causa. Además de las detenciones, la policía también ha incautado prendas de vestir, teléfonos móviles y perfumes.

La investigación comenzó en febrero, después de que se reportara un hombre fallecido y otro semidesvanecido en un departamento de Palermo, a la altura de Fray Justo Santamaría de Oro al 2400. Según su testimonio, habían sido víctimas de cuatro mujeres a las que habían conocido a la salida de una discoteca.

Multirreincidentes

Las hermanas están acusadas de participar en al menos 4 casos similares, con 6 víctimas en total

Las víctimas consumieron bebidas alcohólicas con las mujeres hasta quedarse dormidos. Al despertar, el damnificado, quien tenía un importante cuadro de intoxicación, encontró a su amigo sin vida. También notó que faltaban distintos objetos, como una PlayStation 4, dos joysticks, dinero en efectivo y móviles.

Con la denuncia de este hombre, comenzó una investigación para reconstruir el momento en el que las 'viudas negras' conocieron a los damnificados. Lograron descubrir que, al irse del apartamento donde se encontraban las víctimas, salieron en dirección al barrio de Mataderos.

Lee también

Se comprobó que las cuatro acusadas eran hermanas y que juntas habían protagonizado varios otros robos bajo la misma modalidad en al menos otras tres oportunidades en Villa Crespo, Paternal y Palermo. Los damnificados son seis hombres en total.

Una de las mujeres de la banda estaba en busca y captura por ser coautora penalmente responsable del delito de robo agravado por su comisión en poblado y en banda a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Ezeiza. Intervinieron en los procedimientos el Juzgado Nacional de Menores N°3 a cargo de la Dra. Julia Marano Sanchis y la Secretaría N°8 del Dr. Alenjandro Constantino.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...