Un joven ha compartido en TikTok el relato de un insólito momento que vivió tras un supuesto robo: ha contado que un ladrón quiso llevarse las pertenencias de su coche, pero, mientras le robaba, se olvidó algo clave: su mochila.
Después de estos hechos, la víctima, con el nombre de usuario @soyflezy, se llevó el bolso a su casa y publicó un unboxing (un tipo de vídeo en el que alguien enseña lo que se ha comprado tras ir de compras o lo que lleva cada día en su mochila o bolso) en redes sociales que se ha hecho viral.
El joven dijo que intentaron robarle pertenencias de su auto y el delincuente se olvidó la mochila en el interior del vehículo.
Entre las cosas supuestamente halladas en la mochila del ladrón: un móvil, una tarjeta bancaria, gafas de sol y un objeto inesperado. “Te hicimos el desayuno, compa”, decía entre risas el joven mientras el vídeo se volvía viral.
“Me quedé con la mochila del chabón, vamos a ver qué tiene. Acá tenemos su mochila, en primer lado tenemos este celular, que no sé cuál es”, dice Salva mientras muestra un teléfono móvil. Luego, muestra una Tarjeta SUBE, a lo que el joven explicó que “la necesitaba mucho”.
El joven ha contado que quisieron robarle y se acabo quedándose con la mochila del ladrón
Después, siguió con el contenido que había dentro de la mochila. Sacó unas toallas desmaquillantes, un chaleco reflectante, una camiseta blanca y unas gafas de sol. La supuesta víctima del robo saca entonces el último objeto de la mochila, que fue un melón. “Te hicimos el desayuno, compa”, dice el joven entre risas.


