Ayer, 16 de enero, se cumplía una semana del ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja. A pesar de que la noticia trascendió a los medios el pasado domingo, la pequeña Alma, de tan solo 50 días de vida, tuvo que ser ingresada de urgencia el 9 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
Desde entonces, los padres primerizos no se han separado de la pequeña ni un segundo y su entorno más cercano ha movido cielo y tierra para estar al lado de la pareja en este delicado momento. Y es que hasta la propia Isabel Pantoja se desplazó hasta la isla el pasado sábado junto a hermano Agustín.
Anabel Pantoja y David Rodríguez
Pero no solo la tonadillera quiso estar cerca de la influencer, sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, también se acercaron hasta Gran Canaria para darle todo su apoyo. Un hecho que generó mucho revuelo en el mundo del corazón y que provocó innumerables especulaciones sobre dicho reencuentro familiar tras más de un año sin dirigirse la palabra.
Lejos ayudar a acercar posturas, todo apunta a que la situación familiar continúa en el mismo punto, sobre todo después de la condición que habría puesto la tonadillera para visitar a su sobrina en el hospital. Según contaba Kiko Matamoros en el programa Ni que fuéramos shhh, Isabel Pantoja no llegó a cruzarse con sus hijos, Isa Pi y kiko Rivera, en Gran Canaria por un motivo muy concreto. ''Isabel Pantoja hace saber a todos el día que están Isa Pi y Kiko que ella no se presenta allí hasta que no se vayan sus hijos'', desvelaba.
Así fue el encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera en Gran Canaria, según Kiko Matamoros: ''Los dos entendieron lo que sobraba allí'
El colaborador de Canal Quickie iba mucho más allá y aseguraba tener más información de todo lo que sucedió el pasado fin de semana en el hospital de Gran Canaria. ''¿Quieres que te diga la verdad? Efectivamente Kiko e Isa coincidieron en la sala donde estaban los familiares y los amigos y no hubo un conflicto ni un problema'', comenzaba diciendo.
Tal y como contaba el periodista, los hermanos tuvieron un comportamiento ejemplar. ''Los dos entendieron por qué estaban allí y para qué estaban allí y, sobre todo, lo que sobraba allí, que era cualquier conflicto (...) Estuvieron al lado de su prima dándole calor y cariño'', aseguraba.

