Anita Williams traiciona a Montoya al besarse con Manuel en 'La isla de las Tentaciones 8'

Infidelidad

La exconcursante de 'El Conquistador' cayó en la tentación con el ex de Lucía Sánchez

El sorprendente abandono de una pareja de 'La Isla de las Tentaciones': ''Si entrábamos aquí era para estar hasta el final''

Anita Williams y Manuel en 'La isla de las tentaciones 8'

Anita Williams y Manuel en 'La isla de las tentaciones 8'

Telecinco

La nueva edición de La Isla de las Tentaciones está dando mucho que hablar en nuestro país. El reality estrella de Telecinco, presentado por Sandra Barneda, despidió la semana pasada a la pareja formada por Ana y Fran, quienes decidieron poner punto y final a la experiencia tras asegurar que no estaban hechos para el formato y que querían continuar con su noviazgo fuera, sin ningún tipo de tensión.

Ayer, por primera vez en la octava temporada, los participantes se enfrentaron a las temidas, pero también esperadas, hogueras, donde pudieron ver las imágenes de lo que sus enamorados habían hecho durante los últimos días en la otra villa con los solteros.

Uno de los grandes protagonistas del episodio fue Montoya, quien se quedó de piedra al ver cómo había avanzado el tonteo entre su novia, Anita Williams, y Manuel González, quien ya había participado anteriormente en el programa.

Tras ver que la complicidad entre ambos había evolucionado y que su novia había dormido y compartido caricias en la cama con el soltero gaditano, Montoya comenzó a gritar y se rompió la camisa, dejando a Barneda completamente en shock. Finalmente, abandonó la hoguera muy alterado, dispuesto a dar por terminada su relación con la joven que conoció cuando ambos concursaban en el programa de TVE El Conquistador.

Mientras el sevillano perdía los nervios y se mostraba destrozado por el comportamiento de su novia, Williams aprovechaba para avanzar más con su tentador, protagonizando un momento muy caliente en el jacuzzi junto a Manuel. Esto hizo que cayera en la tentación y le diera un apasionado beso.

Cabe destacar que, en la hoguera de las chicas, Anita protagonizó un tenso momento con Alba, a quien acusó de alterar la dinámica del grupo con su pesimismo y tristeza: ''Yo, si tiene la oportunidad, prefiero que lo haga y se vaya a su casa porque, al final, tener una persona así te hace comerte la cabeza demasiado y eso no es bueno ni para ella ni para nosotras''.

Un gran éxito en audiencias

Con su tercera entrega, el programa de Mediaset España se mostró más competitivo que nunca y lideró su franja de emisión al cosechar un gran 16,6% de cuota de pantalla y 1.304.000 espectadores de media. 

Además, generó una gran conversación social en redes, donde miles de usuarios comentaron el programa en tono animado y crearon memes de algunos de los momentos más icónicos del capítulo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...