La familia Pantoja está poco a poco recuperando la normalidad tras 18 días intensos y repletos de incertidumbre y preocupación por la salud de la hija de Anabel Pantoja. La pequeña Alma tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado 9 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
Afortunadamente, la niña ya ha recibido el alta hospitalario, por lo que sus padres han vuelto a respirar tranquilos y aliviados tras uno de sus peores momentos. Hasta el centro hospitalario se desplazaron Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín, sus primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, y muchos de sus amigos más cercanos, como Belén Esteban. Ninguno de sus seres queridos quiso dejar solos a los padres primerizos ante este delicado momento.

Singer Isabel Pantoja and Agustín Pantoja in Las Palmas de Gran Canaria, Spain. January 17 2025
Pero la presencia de Isabel Pantoja en tierras canarias generó mucha expectación y revuelo, sobre todo después de saber que podría haberse reencontrado con sus dos hijos. Lejos de acercar posturas, la tonadillera y sus hijos siguen igual de distanciados y nunca se llegaron a cruzar en el hospital de Gran Canaria.
Según detallaba hace unos días Kiko Matamoros en el programa Ni que fuéramos shhh, Isabel Pantoja no llegó a cruzarse con sus hijos, Isa Pi y kiko Rivera, en Gran Canaria porque así lo pidió. ''Isabel Pantoja hace saber a todos el día que están Isa Pi y Kiko que ella no se presenta allí hasta que no se vayan sus hijos'', contaba. Este miércoles, 29 de enero, Antonio Rossi desvelaba nueva información sobre la estancia de la cantante en la isla y sacaba a la luz el plan que llevó a cabo para no coincidir con sus hijos.

El plan secreto que llevó a cabo Isabel Pantoja en Gran Canaria para no coincidir con sus hijos: ''No hay reconciliación ninguna''
''El objetivo prioritario, sin ningún tipo de dudas, era estar al lado de su sobrina, apoyarla y mostrarle su cariño, pero también había otro objetivo que era no encontrarse con sus hijos, y lo consiguió'', comenzaba diciendo el colaborador de Vamos a Ver. Según explicaba, lo primero que hizo la tonadillera al llegar a Gran Canaria fue ir al hospital. ''Aún no habían llegado ni Kiko ni Isa. Lo sabían y no les preocupó nada. De hecho, saludan a Belén Esteban, le presentan a Agustín. Ellos estaban en una sala alejados del grupo de amigos'', revelaba.
Sin embargo, Rossi recalcaba que ese día ''había mucha tensión por el momento y las circunstancias''. La artista decidió no coincidir con sus hijos porque ''no lo veía oportuno, ni quería, ni le apetecía''. ''A partir del domingo toman la decisión de ir al hospital solo por las noches porque sabía que era la hora en la que no había nadie. No quería coincidir'', aseguraba el periodista.

Isabel Pantoja
A pesar de que quiso estar en un segundo plano sin encontrarse con casi nadie, la cantante estuvo haciendo vida normal en Gran Canaria. ''No ha estado encerrada. Ha salido a comer, a comprar y ha hecho vida normal, apoyando a Anabel y al novio de Anabel'', confesaba. Por último, el colaboradora dejaba claro que ''no hay reconciliación ninguna, ni planteamiento ni reflexiones'' y que a sus hijos ''no les importaba coincidir con ella''.