Belén Esteban recuerda, entre lágrimas, lo importante que fue Merchi para Anabel Pantoja en su momento más duro: ''Benditos abuelos''

'Ni que fuéramos'

La colaboradora se emocionaba en directo al recordar todo lo vivido con la pequeña Alma

Anabel Pantoja y su novio, investigados por presuntas lesiones a su hija Alma

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'

Canal Quickie

Anabel Pantoja ya está en casa con su pequeña Alma. Su primera hija en común con David Rodríguez tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado 9 de enero con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Tras 18 días de incertidumbre y preocupación, la creadora de contenido y el fisioterapeita cordobés recibían la mejor de las noticias: el alta hospitalaria de la pequeña. 

Así lo comunicaban este pasado lunes a través de sus redes sociales. ''No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día. Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días'', expresaba. 

''La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener SALUD Y VIVIR. Si me permitís un consejo, vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros Te Quiero'', declaraba la influencer en su perfil de Instagram. 

La noticia, como era de esperar, ha llenado de alegría y felicidad al círculo más cercano de Anabel Pantoja, pero en especial a Belén Esteban, que este martes, 28 de enero, se pronunciaba sobre la buena noticia desde el plató de Ni que fuéramos shhh. ''Hoy he visto a mi niña y solo puedo decir que estamos muy felices y que agradezco mucho lo que puso Anabel en la foto, lo que ha dicho David y Merchi. Los que tienen que hablar son los padres, pero solo puedo decir que estamos muy contentos'', comenzaba diciendo.

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'

Canal Quickie

La de Paracuellos de Jarama reconocía que el alta hospitalaria de Alma supuso una gran alegría para todo su entorno. ''Mi gorda está muy feliz, pero ahora estará centrada en la niña (...)Los abuelos y los amigos estamos muy felices porque no han sido días fáciles'', insistía a la vez que agradecía el gran apoyo que había recibido la influencer durante todos estos días. ''Yo no pensaba que la gente quería tanto a Anabel. Cuando llegué allí y vi a tanta gente que la quiere, dije 'jope que contenta tienes que estar''', confesaba 

Lee también

La razón por la que Joaquín Prat no estará presente para dar la bienvenida a Ana Rosa en las mañanas de Telecinco

Nerea Parraga Frutos
La razón por la que Joaquín Prat no estará presente para dar la bienvenida a Ana Rosa en las mañanas de Telecinco

Pero el mayor apoyo de la creadora contenido había sido Merchi. Por ello, Belén Esteban ponían en valor el papel tan importante que había tenido.  ''Llevaba comida, ropa limpia y se tiraba todo el día. Benditos abuelos, porque los padres sufrimos, pero los abuelos sufren mucho por su nieta y por su hija (...) Gracias a los abuelos y las abuelas que nos quitan muchas cosas para que los padres no suframos y se llevan doble sufrimiento'', decía entre lágrimas. 

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'

Canal Quickie

Muy emocionada y casi sin poder articular palabra, la colaboradora de Canal Quickie recordaba el momento en el que dio a luz a su hija. ''Yo solo quería que estuvieran mi madre y mi padre conmigo. Son los que me han demostrado que han estado toda la vida al lado de mi hija'', confesaba. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...