Javier Gutiérrez revela en 'Martínez y Hermanos' algunas de las manías que tiene antes de grabar
'Martínez y Hermanos'
El actor asturiano acudió al programa de Dani Martínez donde contó varias anécdotas de su vida profesional
Javier Gutiérrez revela en 'Martínez y Hermanos' algunas de las manías que tiene antes de grabar
Javier Gutiérrez acudió al programa Martínez y Hermanos, presentado por Dani Martínez, donde reveló algunas de las manías que le acompañan en su día a día, especialmente en su faceta profesional.
“Sufro de TOC", confesó el intérprete, dejando claro que estas costumbres forman parte de su rutina tanto en lo personal como en lo laboral.
Javier explicó que no es el único actor con manías dentro del mundo de la interpretación, mencionando a su compañera Carmen Machi: “He hecho teatro con ella y somos los dos actores quizá con más manías que hay en el teatro español. Carmen tiene todas mis manías y alguna más”.
Entre los rituales que sigue en cada función teatral, destacó que siempre debe salir el último del camerino, entrar el último en escena, tocar toda la madera de la escenografía y dar tres saltos para tocar los carteles verdes de salida.
“Como los futbolistas entrar con determinado pie, santiguarse, un poco de todo”, añadió entre risas. El actor también confesó que estas manías no solo se limitan al teatro, sino que en el cine y la televisión sigue otros hábitos curiosos.
Uno de ellos es su necesidad de tocar la claqueta constantemente, en especial la parte de color verde.
Javier Gutiérrez en 'Pájaros'
Por último, el asturiano contó una anécdota divertida durante el rodaje de la película Campeones: “Éramos diez actores en cada escena, los chicos veían que yo tocaba la claqueta y ellos creían que era algo habitual en el cine, con lo cual todos tenían que tocar la claqueta antes de comenzar cada escena”.