Anabel Pantoja está atravesando uno de sus peores momentos tras el ingreso hospitalario de su hija Alma en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria y la investigación judicial que hay abierta contra los progenitores de la pequeña por un presunto delito de maltrato infantil. Mientras que la creadora de contenido intenta volver a la normalidad en su casa de Arguineguín, las novedades sobre el caso no cesan en los medios de comunicación.
Una presión mediática que ha pasado factura a la sobrina de Isabel Pantoja, que hace unas horas estallaba en sus redes sociales contra la prensa. ''Que yo tenga que acudir a mi ambulatorio para una cita médica y tengan que venir a retransmitir y grabar algo tan íntimo me parece ya de traspasar límites'', escribía en su perfil de Instagram.

Anabel Pantoja estalla contra la prensa
''Salgo de mi casa y están ahí, atiendo en la medida de lo posible, y aun así MÁS Y MÁS Y MÁS. (ordenados por sus jefes claro) Ya no puedo más'', sentenciaba a la vez que publicaba un vídeo de varios compañeros de prensa en las inmediaciones de su domicilio. ''Lo siento, pero creo que no se puede vivir así'', aseveraba.
Como era de esperar, sus palabras no han pasado desapercibidas y muchos programas de televisión han abordado el tema en sus respectivas tertulias, entre ellos Ni que fuéramos shhh, donde Belén Esteban se pronunciaba de manera contundente.
Belén sobre el cabreo de Anabel: "yo no lo habría hecho".#NQFS12F pic.twitter.com/1lMHd6T9dI
— TEN TV (@TENtv) February 12, 2025
''Yo también lo he padecido y es verdad que llega un momento que te puedes cansar'' comenzaba diciendo sobre la presión mediático que está sufriendo su gran amiga. Sin embargo, la colaboradora de Canal Quickie se mostraba en contra de sus últimas publicaciones en Instagram. ''Viéndolo de otra manera, creo que no lo debería haber hecho porque luego te das cuenta cuando pasan las cosas. Cuando estaban en la puerta de mi casa tampoco he tenido buenas palabras y luego me he arrepentido'', aseveraba.
Y es que según la de Paracuellos de Jarama, la creadora de contenido no había sabido muy bien cómo gestionar sus interacciones con la prensa. ''Ella está todos los días y no lo sabe gestionar. Pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho'', declaraba a la vez que reconocía que iba a ser sincera con ella sobre el tema.