Anabel Pantoja y David Rodríguez han tenido que hacer frente a uno de sus peores inicios de año. La pareja lleva más de un mes en el centro del foco mediático debido al ingreso hospitalario de su primera hija en común, Alma, y a la posterior investigación judicial que hay abierta contra ellos por un presunto delito de maltrato infantil y cuyo fin es esclarecer el origen de las lesiones que presentó la pequeña el pasado 9 de enero.
Ante este revuelo mediático, la sobrina de la tonadillera se está refugiando en su casa de Gran Canaria y en compañía de su círculo más cercano. En las últimas horas también se ha hablado mucho sobre un posible distanciamiento entre el fiseioterapeuta cordobés y la madre de Anabel, Merchi, además de los rumores de crisis que llevan circulando días sobre la pareja.

Anabel Pantoja se harta y habla alto y claro sobre los rumores de crisis con David Rodríguez: ''Es rizar el rizo''
Como era de esperar, el caso de la creadora de contenido ha generado muchas reacciones y comentarios en distintos medios de comunicación y en las redes sociales. Uno de los últimos rostros famosos en pronunciarse ha sido Jorge Javier Vázquez. A través de su blog semanal en la revista Lecturas, el presentador de Telecinco decidía hablar alto y claro sobre uno de los temas más importantes de la actualidad.
''Otro de los temas que aparecen en el almuerzo dominical: el de Anabel Pantoja. Detecto un soberano hartazgo, debido quizás a que se estén dando demasiadas vueltas sobre un mismo asunto sin llegar a ninguna conclusión'', comenzaba diciendo.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de su programa. Julio 2024.
Tal y como explicaba el expresentador de Sálvame, el tema estaba generando demasiadas especulaciones, generando aún más incertidumbre. ''Se habla y se especula para al final desembocar en la incertidumbre. La película se está haciendo demasiada larga y no tenemos culpables, que es lo que estás deseando que aparezcan cuando todo se vuelve tan turbio'', aseveraba.
Por ello, el catalán señalaba que este aluvión de especulaciones tenía una clara consecuencia: ''Lo peor de todo es que con el caudal de información/ opinión que se vierte diariamente por diferentes medios no se puede evitar que no florezca la sombra de la duda. El “y si...”. Hay una menor de por medio y cuando se habla de ella parece que se hace con cuidado aunque casi siempre se acaba metiendo la pata. Visto lo visto da la impresión, equivocada por supuesto, de que la niña tenga menos derechos por ser hija de Anabel Pantoja''.