La monumental bronca entre Eros y Érika en 'La isla de las Tentaciones': ''Soy una mujer de los pies a la cabeza''

Tensión

El novio de Bayan y su tentadora protagonizaron una incómoda disputa en mitad de una fiesta

La noche de pasión de Tadeo y Mayeli en 'La isla de las tentaciones' tras su enfado con Sthefany: “La cabra tira al monte”

Eros y Érika en 'La isla de las Tentaciones'

Eros y Érika en 'La isla de las Tentaciones'

Telecinco

Desde que Eros vio las imágenes de su novia, Bayan, manteniendo relaciones sexuales con Torres en Villa Playa y Álvaro comenzó a acaparar la atención de Érika, su tentadora, ha estado atravesando días difíciles.

El joven, afincado en Palma de Mallorca, ha pasado de ser uno de los más animados y de participar en todos los juegos a mostrarse triste y cabizbajo, sin ganas de jugar ni de divertirse con los demás. 

Eros en 'La isla de las Tentaciones'

Eros en 'La isla de las Tentaciones'

Telecinco

Al principio de la experiencia, Érika encontró en Eros un apoyo muy grande y, con el paso de los días, ambos comenzaron a gustarse. Compartieron diversos momentos cariñosos e incluso se besaron. Sin embargo, la llegada de Álvaro, quien sustituyó a Gerard, complicó las cosas, ya que la joven sintió una atracción recíproca por el nuevo participante.

El tonteo entre Érika y Álvaro empezó a ser evidente, lo que llevó a Eros a cambiar por completo su actitud con ambos, llegando incluso a criticar a su tentadora. En el último programa, emitido ayer en Telecinco, se pudo ver cómo, en medio de una fiesta, Érika se acercó al joven para pedirle explicaciones.

Después de que Érika hiciera un comentario en voz alta, Eros empezó a criticarla junto a otra compañera. Como la joven escuchó la conversación, decidió enfrentar el conflicto directamente: ''Quiero que, si tenéis algún problema, me lo digáis''.

''Si te ha dolido, es lo que hay. Porque yo no soy tu novia y no tengo que darte explicaciones de nada. De verdad te lo digo, te deseo lo mejor del mundo, pero no quiero que digas que no tengo valores porque soy una mujer de los pies a la cabeza. Y yo, estando soltera, hago lo que yo quiero'', le recriminó la chica, visiblemente angustiada.

Érika, al límite

Érika también se dirigió a Aída, acusándola de haberle dejado de hablar por acercarse más a Álvaro, algo que la joven negó. Por su parte, Eros se defendió asegurando que tenía la conciencia tranquila: ''No soy un mentiroso (...) Me ha llamado despechado, pero de eso nada. Me parece genial que ahora esté con Álvaro, pero no creo que sea sincera''.

Al ver la situación, Álvaro apareció en la escena y se llevó a su nueva tentadora hasta la zona de las hamacas. "Céntrate en mí y yo en ti. Él pide que no sean falsos con él, pero a mí no me ha dicho nada (...) Te critica a ti, que has sido su apoyo, y me ha criticado a mí desde que he llegado porque a lo mejor se ha sentido inferior'', expresó el joven. ''Nos vamos a conocer nosotros y ya está'', sentenció Érika, recuperando la sonrisa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...