Isabel Rábago: "Se están escribiendo los capítulos más absurdos y ridículos de Mediaset, es todo tan mediocre''
Nuevo dardo
La que fuera colaboradora de 'Vamos a Ver' se pronunciaba sobre la nueva polémica del grupo audiovisual

Isabel Rábago en una imagen de archivo

Isabel Rábago ha vuelto a la carga contra Mediaset. Fue el pasado 3 de enero cuando salía a la luz que Mediaset había decidido despedir de manera fulminante a la colaboradora, que hasta entonces era uno de sus rostros habituales en las mañanas de la cadena.
Tras años colaborando en diversos programas y realities del grupo audiovisual, como Vamos a Ver, Supervivientes o Secret Story, la periodista tuvo que despedirse de su etapa en Mediaset a comienzos de año. Desde entonces, la periodista ha estado alejada de la pequeña pantalla, pero a la vez muy pendiente de todas las noticias que rodean a la que fuera su empresa.

Este pasado domingo, 23 de febrero, Isabel Rábago volvía a arremeter contra Mediaset debido a su última polémica. Al parecer, la productora Mandarina habría registrado la marca 'Algo pasa' en la Oficina de Marcas y Patentes para llevar a cabo un futuro programa en la cadena. Un noticia que confirmaba este pasado fin de semana el medio Algo Pasa TV.
Debido a esta polémica, el citado medio desvelaba a través de sus redes que esto podría ser el inicio de una batalla legal muy dura contra el grupo audiovisual. ''Vaya, Mediaset. Además de robar el trabajo de otros compañeros, ¿también lo vais a empezar a hacer con las marcas? Un mes de silencio que igual llega a su fin. La que se avecina, queridos'', escribían.
Desde hace varios meses se están escribiendo los capítulos más absurdos y ridículos de Mediaset. Es todo tan absurdo! Es todo tan mediocre… en fin!!! 🤣🤣🤣 https://t.co/VVgYkYiN0Q
— Isabel Rábago 🇪🇸 (@RABAGOISABEL) February 23, 2025
Tras salir a la luz esta información, Isabel Rábago utilizaba, como ya es habitual, sus redes sociales para pronunciarse al respecto y lanzar un nuevo dardo a Mediaset. ''Desde hace varios meses se están escribiendo los capítulos más absurdos y ridículos de Mediaset. Es todo tan absurdo! Es todo tan mediocre… en fin!!!'', escribía.
Su salida de Telecinco tampoco estuvo exenta de polémica. Según adelantaba el medio ECD, la periodista no habría superado los filtros necesarios y por este motivo había tenido que abandonar su puesto de trabajo en espacio de Telecinco. Algo que no sentó nada bien a la colaboradora, que rápidamente lo desmintió.
''Ante las falsas y graves acusaciones, que se están divulgando en algunos medios de comunicación sobre mi 'despido' de Mediaset/Unicorn, me he visto en la obligación de emprender acciones legales, buscando la protección y el amparo al que tengo derecho como española'', comenzaba diciendo en el comunicado que publicaba en sus redes sociales.
Según la colaboradora, el objetivo de publicar informaciones falsas era ''menoscabar'' su profesionalidad y ''vulnerar gravemente'' su honor y su imagen. ''Mi carrera profesional es el resultado de mucho esfuerzo, sin padrinos, sin amiguismos, sin ayuda de nadie, sorteando muchas zancadillas'', sentenciaba.

