Metamorfosis, el famoso documental de Aitana, continúa en lo más alto de Netflix. La que fuera concursante de Operación Triunfo es, a día de hoy, una de las artistas con más repercusión de nuestro país, por lo que el estreno de esta docuserie ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales y en diversos programas de televisión.
Sin embargo, el lanzamiento de este nuevo proyecto profesional no ha estado exento de polémica. Días antes de su estreno, la cantante tomó una drástica decisión: prescindir de los servicios de Nuria Andreu, quien era hasta el pasado 28 de febrero su mánager y mano derecha, y que llegó hace un año a su vida en sustitución de su prima Olga Palma.

Aitana en el estreno de su documental
La prima de la catalana tomó la decisión de dar un paso atrás y dejar la carrera de Aitana en manos de una persona con más experiencia, siendo consciente de la gran proyección internacional que comenzaba a tener por aquel entonces la catalana. Por este motivo, GTS, la empresa de representación perteneciente a Universal Music Group, apostó por Nuria Andreu, quien formó parte del equipo de Rosalía como su mano derecha durante su era Motomami.
Ahora, días después de salir a la luz esta información, el periodista Pedro Jota desvelaba el motivo que podría haber detrás de este inesperado despido. Tal y como contaba en el programa Ni que fuéramos shhh, la relación laboral entre Aitana y Nuria Andreu comenzó a fracturarse a raíz de las diferencias profesionales que había entre el padre de la artista y la propia Andreu.
''Uno de los motivos por el que rompen la relación laboral es por el poco entendimiento que hay entre Aitana y su padre con la mánager'', explicaba el periodista. Al parecer, entre el padre de Aitana, que es una de las personas que más peso tiene en la carrera de su hija, y Nuria Andreu había buen ambiente hace un año. Pero todo cambió cuando descubrieron que la mánager iba por su lado. ''A veces Aitana necesitaba a su mánager y ella no estaba. Nuria ha estado ausente en muchísimos momentos importantes en la carrera de Aitana. De hecho, había cosas que Nuria se encargaba y de repente le llegaban de sopetón a Aitana y eso no lo quería'', detallaba.
Sobre la relación entre el padre de Aitana y Andreu, el periodista desvelaba que no era buena. ''Desde el entorno de Aitana deciden el pasado lunes prescindir de Nuria, con su padre a la cabeza'', afirmaba. Pedro Jota, además, apuntaba a una posible guerra de egos. ''Los egos han podido sin duda con esta relación'', concluía.