Joaquín Sánchez continúa siendo protagonista de la noche de los miércoles con su viaje por la Costa Este de Estados Unidos junto a su mujer, Susana Saborido; y las dos hijas que tienen en común, Daniela (18) y Salma (14). Los cuatro forman una familia muy peculiar, tal y como están demostrando en Capitán en América, el programa de Antena 3 que está dejando ver una nueva faceta del ex futbolista.
Los nuevos episodios, sin embargo, llegan con polémica para el deportista tras convertirse en protagonista de la actualidad por la filtración de unos supuestos mensajes subidos de tono entre él y la actriz de cine para adultos Claudia Bavel. Una situación que desde el entorno de Joaquín han tachado de “trampa” y que no permitirán que interfiera con su familia.

Joaquín admite que ha cometido “muchísimos” errores.
No obstante, el último episodio de Capitán en América dejaba un momento y una reflexión algo inesperada por parte de Joaquín Sánchez. El que fuese capitán del Real Betis se sentaba a hacer “terapia” con su coach, al que suele contar sus reflexiones al comienzo de cada episodio, y aprovechaba para hablar sobre sus sentimientos sobre el viaje, en el que cumplía también 43 años (21 julio).
El ex futbolista comenzaba admitiendo sus “mayores aciertos”, que otorgaba a su familia. Joaquín y Susana Saborido llevan juntos 25 años. Se conocieron en el año 2000 y cuatro años más tarde se casaron en el Puerto de Santa María. “Creo que tengo una familia muy bonita y muy cariñosa. En eso sí he acertado”, concedía.

Joaquín se confiesa con su coach en 'Capitán en América'.
La reflexión se volvía sorpresa con otra de las preguntas de su coach, que quiso saber si Joaquín consideraba que había cometido “muchos errores”. En ese momento, el ex futbolista no dudaba y respondía rápidamente: “Muchísimos”.
“He cometido muchísimos errores, porque la vida también va de eso”, explicaba. “De equivocarte y salir adelante”. Una reflexión que llegaba justo a tiempo para su 43 cumpleaños, que celebraba junto a su familia y que él esperaba fuese feliz. “Me conformo con estar con ellos y cumplir un año más junto a mi mujer y mis hijas”, decía.

Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Unas imágenes que llegan después de que el futbolista y su mujer se viesen obligados a emitir un comunicado tras las noticias relacionadas con Claudia Bavel y las informaciones de María Patiño, que decía citar textualmente al ex jugador del Betis al comunicar que una persona de su máxima confianza le habría contado que Susana Saborido habría pedido el divorcio al exfutbolista.
A través de un comunicado enviado por su equipo legal a la prensa, el matrimonio avisaba que su intención era emprender acciones legales contra aquellos que han difundido información sobre su vida privada.
El cuñado de Joaquín destapará 20 años de presuntas mentiras
Una reflexión que acentúa más si cabe la presunta crisis que estaría atravesando con su mujer, Susana Saborido. A pesar de que su matrimonio parecía ser uno de los más sólidos del panorama nacional, las diferentes informaciones y testimonios que circulan en las últimas semanas parecen indicar todo lo contrario.

José María Saborido se sentará en '¡De Viernes!'.
Tras la entrevista con Claudia Bavel, en la que la modelo afirmó que habrían flirteado a través de redes sociales e intentado quedar en varias ocasiones; este próximo viernes 7 de marzo se sentará en el plató de ¡De Viernes! José María Saborido, hermano de Susana y cuñado de Joaquín, quien afirma que su hermana es “conocedora” de las infidelidades de su marido y vive una “farsa que ha vendido 20 años de mentiras”; y que también ha hecho declaraciones tan incendiarias como que en su despedida de soltero, el futbolista “se lió con una presentadora”.