La actitud de un soltero de Málaga hace enfurecer a su cita en 'First Dates': ''Si me dices que soy feo, necesitas ir al oculista''

En busca del amor

Macarena en 'First Dates'

Macarena en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha una semana más para recibir a una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. El equipo del programa de Cuatro está más que acostumbrado a presenciar todo tipo de citas, algunas con más suerte que otras. Uno de los protagonistas de la noche era Jesús (31), un futuro opositor de Málaga que llegaba dispuesto a luchar contra los prejuicios que había hacía su persona. 

''Soy una persona seria, trabajadora, con la vida resuelta. No soy un juguete sexual'', declaraba. Eso sí, su mujer ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Busco una chica con una cara guapa, que vista bien y que tenga un buen culo. Si no es guapa de cara, no puedo ir con ella de la mano''.

Jesús en 'First Dates'

Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Macarena (27), una estilista de Sevilla que aseguraba nada más llegar que era una ''tía que impone bastante''. ''No sé si es por el físico o por la personalidad, pero huyen bastante y sin motivo ninguno'', reconocía. La primera impresión entre ambos era muy distinta. Mientras que Jesús estaba más encantado con ella, Macarena se llevaba un disgusto al saber que era de Málaga. ''Me encanta Málaga, pero los malagueños no mucho. Mi ex novio era de ahí e iba mucho. Son unos creídos'', sentenciaba. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates', completamente abrumada por el comportamiento de su cita: ''Es muy pesado''

José Luis Martín Rojas
Meryem en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones y de sus lugares de residencia. Un tema que provocaba una pequeña disputa entre ambos. ''En Sevilla no he estado nunca'', confesaba él. ''Yo en Málaga sí. Sevilla es mejor que Málaga'', declaraba ella. ''¡Cómo vas a comparar!'', aseveraba él. 

Macarena y Jesús en 'First Dates'

Macarena y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, Macarena confesaba que una de sus líneas rojas en el amor eran los celos. ''No quiero nada tóxico. Me encanta gustar y que me miren'', reconocía. Un requisito que encajaba a la perfección con Jesús, quien era incapaz de ocultar lo feliz y contento que estaba con la soltera. ''Pedí una chica guapa de cara, con buen cuerpo y que vistiera bien. Y han acertado'', aseguraba. Sin embargo, la sevillana aún no sabía muy bien cómo interpretar la actitud de Jesús. ''Es el típico que te va decir cuatro cosas y te va comer la oreja'', aseveraba.   

''A mí la gente tan creída no me gusta''

Macarena y Jesús en 'First Dates'

Macarena y Jesús en 'First Dates'

Mediaset

Todo daba un giro radical cuando Jesús mostraba interés en saber cuál había sido su primera impresión. ''¿Entro dentro de tu prototipo de chico?'', decía. ''Sí'', replicaba ella. ''Si me dices que soy feo te pongo gafas. Si me dices que soy feo, necesitas ir al oculista'', confesaba el soltero. Un comentario que hacía estallar a la sevillana. ''No te pases tampoco, que a mí la gente tan creída no me gusta. Eres un creído'', sentenciaba. 

En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde se daban un apasionado beso. Por ello, no había sorpresas en la decisión final y ambos confesaban sus ganas de seguir conociéndose. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...