Mónica Naranjo rompe su silencio sobre el bulo de la secta: “Fue hasta gracioso”

Aclaración

La cantante atribuye la confusión a problemas con un promotor que impidieron dar explicaciones en su momento

Mónica Naranjo aclaró todos los rumores sobre su supuesta desaparición

Mónica Naranjo aclaró todos los rumores sobre su supuesta desaparición

El Hormiguero

Mónica Naranjo se ríe. No por cortesía ni por compromiso, sino porque le parece absurdo. Un bulo sobre una secta, titulares exagerados y rumores descontrolados han circulado durante meses. Ahora, en El Hormiguero, la cantante ha decidido hablar sobre ello por primera vez. “No tiene sentido”, garantizó.

Todo comenzó con la cancelación de un concierto. Un problema con un promotor derivó en una situación complicada en la que, según sus palabras, “no se podía informar de lo que había pasado”. 

Supuestamente desaparecida

El bulo más surrealista de Mónica Naranjo

Esa falta de explicaciones generó especulaciones, y en cuestión de días, se decía que había desaparecido. La historia se descontroló hasta llegar a un punto insólito: algunas publicaciones afirmaban que había sido abducida por una secta.

Lo curioso es que, mientras todo esto sucedía, ella estaba en plena promoción en México. “Fue hasta gracioso porque estaba de promoción en México y obviamente estábamos publicando un montón de historias y cosas en redes sociales y les decía a mis compañeros mirad, pone que me ha abducido una secta”, explicó en la entrevista con Pablo Motos.

Desde su perspectiva, la idea de que alguien pueda “desaparecer” en plena era digital es ridícula. “Estamos hiperconectados con todo. Si la gente quiere saber de ti, lo puede hacer perfectamente”, dijo. 

La situación fue una muestra más de cómo se generan y se expanden ciertos rumores. A pesar de su sorpresa inicial, Naranjo no parece preocupada por lo que se ha dicho. Con una actitud despreocupada, restó importancia a todo el asunto y hasta bromeó con el tema: “No sé lo que es un illuminati”.

A pesar de los titulares exagerados y especulaciones sin base, lo cierto es que Mónica Naranjo nunca estuvo fuera del mapa. Simplemente, no podía dar explicaciones en aquel momento. Ahora, ha dejado claro que los rumores no le afectan. Treinta años de carrera dan perspectiva y, sobre todo, mucho material para reírse.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...