Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, se ha reinventado de forma considerable desde la marcha de su principal figura: Ana Rosa Quintana. Con el regreso de AR a la franja matutina, el programa ha protagonizado varios cambios en cuanto a contenidos, colaboradores e incluso horario, manteniendo un estilo desenfadado a la hora de compartir el día a día del corazón.
Una de sus últimas exclusivas, a nivel interno, está relacionada con una de las concursantes más comentadas de Supervivientes 2025: Terelu Campos. La colaboradora de ¡De viernes!, según los rumores, podría volver a presentar un programa en la cadena de Fuencarral, que ha levantado los rumores en plató. Dulanto, Blanco y los demás colaboradores han comentado el asunto tras unas palabras de Kiko Hernández en Tentáculos.

Terelu Campos tras su paso por 'Supervivientes'
“Este verano va a presentar y, a partir de septiembre, tendrá programa propio por las tardes. No ha ido a la isla solo por los 50.000 euros semanales que le han pagado”, expresaba el integrante del nuevo programa de Ten y Canal Quickie, presentado por Carlota Corredera. A estas palabras se le sumaron las insinuaciones de Jorge Javier Vázquez con su excompañera de trabajo: “¿Has asesinado a alguien por presentar?”.
“¡No! Pero estoy en ello…”, respondía la malagueña. “Con la rumorología que hay ahora mismo por Telecinco con esta historia, de quién va a sustituir a quién… ¿Y si soy yo?”, ironizaba Dulanto un día después de estas declaraciones, en la gala de Supervivientes. “Si eres tú, a mí me encantaría presentar el programa con Terelu”, replicaba Frank Blanco. La conversación viró sobre varios de los posibles programas donde podría entrar, como Fiesta o El diario de Jorge.

Terelu Campos en Honduras
Rumorología
Recientemente, Tardear también ha servido de altavoz para despejar una leyenda urbana sobre Cristina Tárrega. “Como la Tárrega”, así se pronunciaba Máximo Huerta en El programa de Ana Rosa, sobre la posibilidad de que la madre de Meghan Markle tuviera a gente congelada en su casa o que realizara hechizos sobre la familia real británica. “Me parece un comentario de los que hace Máximo de gracia, de venga, una gracia de lengua de falda muy corta y lengua muy larga”, respondía la valenciana.
“Yo no tengo ni he tenido nunca a nadie en el congelador. Eso es una leyenda urbana. Y además os digo que eso no sirve para nada. Me parece un absurdo. Dice la leyenda que congelar es para que alguien te deje en paz y sigas con tu vida. Me molesta porque es un comentario que soltó alguien con muy mala leche y sobre todo porque cada persona que lo diga yo le invito a que venga a mi casa a que abra el congelador”, añadía.