Un soltero de 'First Dates' se despacha a gusto contra su cita y provoca un incómodo momento: ''A mí me gustan las mujeres con una cierta clase''
Cita a ciegas
Pep se llevaba una gran decepción al conocer a Katy en el restaurante del amor
Los nervios se apoderan de un soltero en 'First Dates' y su cita se ve obligada a intervenir: ''No estaba cómodo''

Pep en 'First Dates'

First Dates es actualmente uno de los programas más exitosos y longevos de la pequeña pantalla. El espacio presentado por Carlos Sobera lleva más de nueve años apostando por el amor en cita a ciegas que siempre dejan momentos para el recuerdo. En la noche del miércoles, las puertas del emblemático restaurante se abrían para recibir a Katy (59), una monitora de Barcelona que llegaba presumiendo de aspecto físico.
''La gente siempre me ha dicho que aparento menos edad de la que tengo. Me gusta verme bien y cuidarme'', confesaba. Tras dos matrimonios, la soltera se encontraba en un punto de la vida en el que no necesitaba a nadie, pero se mostraba abierta a conocer a una persona con la que poder compartir aficiones, como las motos.

Y las motos era lo único que iba a tener en común con Pep (60), un funcionario de Lleida que quería conocer a una chica motera. ''He tenido mujeres guapísimas, de escándalo, y yo soy feo, me da igual, ya no se puede cambiar'', confesaba. La primera impresión de Katy era normal: ''Físicamente, está bien''. Sin embargo, el soltero se llevaba un gran chasco al conocerla por un motivo de peso: su tatuaje en el brazo derecho. ''No soporto ningún tatuaje. Me pongo en guardia y más con ese tipo de tatuaje tan chabacano'', sentenciaba.
Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con poca complicidad. Pero la situación daba un giro radical para Katy cuando descubría que el soltero también era motero. ''Pep no es que sea guapo, es atractivo, tiene algo que te atrae de él'', confesaba. Pep, por su parte, seguía con el mismo pensamiento del inicio de la velada: Katy no era la mujer de sus sueños.

''No por el hecho de ser motera, me va a gustar. Es una mujer excelente, pero no me gusta. No ha cumplido mis expectativas, es por el físico'', insistía. Por este motivo, el catalán, cansado de fingir, no se cortaba un pelo y le dejaba las cosas claras a la soltera en un punto de la velada, provocando un momento de lo más incómodo.
''No has cumplido mis expectativas. A mí me gustan las mujeres diferentes, muy guapas. Me encantas como mujer, pero no has cumplido mis expectativas'', le decía de manera tajante. ''Me ha dado a entender que yo no soy guapa. Yo no me considero fea'', aseguraba ella. ''A mí me gustan las mujeres con una cierta clase. Todas mis mujeres han tenido clase'', confesaba él ante el equipo.

En la recta final, los solteros volvían a dejar claro que lo suyo estaba destinado al fracaso. ''Creo que no me acostaría con ella, es por un tema físico, es un físico incompatible con el mío'', insistía el soltero. Como era de esperar, los solteros rechazaban tener una segunda cita porque no habían sentido nada de atracción física. ''No me gustan los tatuajes, los tengo en la cabeza como otra cosa. Veo un poco el drama'', añadía el soltero. ''Estás equivocado, detrás de mis tatuajes no hay nada malo, todo lo contrario. Podrías habérmelo preguntado'', concluía ella.
