Televisión

La directa pregunta de una soltera de 'First Dates' que ha descolocado por completo a su cita: ''¿No te casarías conmigo?''

En busca del amor

Jacqueline y Aitor eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

Dos solteros ponen fin a su cita en 'First Dates' de forma inesperada y con dardos incluidos: ''Eres la menos amueblada de los dos''

Jacqueline en 'First Dates'

Jacqueline en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Una de las primeras en llegar a First Dates era Jacqueline (30), una influencer argentina afincada en Madrid a la que le encantaba llamar la atención. 

''Me encanta conocer personas que te aporten. Es muy importante estar abierto a escuchar porque nunca sabes lo que te puedes encontrar'', confesaba. Se definía como una chica energética y con mucha personalidad. ''Creo contenido en las redes, tengo muchas citas y grabo todas mis desgracias en el amor. A la semana puedo tener cuatro citas'', contaba.  

Aitor en 'First Dates'
Aitor en 'First Dates'Mediaset

Quería conocer a un chico ''inteligente, romántico y detallista''. ''Me gustan las personas que muestran su mejor versión'', añadía. Y la persona elegida para cenar con ella era Aitor (28), un agente de telemarketing de Sevilla que nunca había encontrado el amor. ''Siempre he malinterpretado lo que es estar enamorado'', reconocía. 

''Me encantan los andaluces por como hablan. Y me parecen personas muy divertidas. Su forma de hablar es muy sexy'', confesaba la soltera nada más conocer a Aitor. ''Me parece una niña guapa, tiene un cuerpo bonito. Es atractiva y con la personalidad que tiene llama la atención'', declaraba él. Tras conocer sus lugares de residencia, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con mucha complicidad. 

Jacqueline y Aitor en 'First Dates'
Jacqueline y Aitor en 'First Dates'Mediaset

Pero lo que parecía que iba a ser una cita casi perfecta, se quedaba en una simple ilusión. Y es que sus enormes diferencias fueron poco a poco saliendo a la luz. ''Soy vegetariana, no como nada que haya respirado alguna vez'', comentaba ella. ''Yo soy de carne'', replicaba él. ''A mí me encantan los animales y la verdad que coma animales me parece terrible'', sentenciaba ella. 

Poco después, la soltera ponía sobre la mesas temas importantes como el matrimonio y la familia. Aitor explicaba que por el momento no se planteaba ser padre y que entre sus planes futuros no estaba pasar por el altar. ''Lo veo todo un poco postureo'', añadía. 

La pregunta que estuvo a punto de arruinar la cita entre Jacqueline y Aitor 

Ante estas palabras, la argentina decidía mover ficha de una manera inesperada: ''¿No te casarías conmigo?''. ''Primero nos tenemos que conocer. ¿Tú sí te casarías conmigo?'', replicaba el sevillano visiblemente sorprendido. ''Obvio, no hay tiempo que perder'', decía entre risas. ''Ha ido a cuchillo'', confesaba Aitor.

Jacqueline y Aitor en 'First Dates'
Jacqueline y Aitor en 'First Dates'Mediaset

 Pero el tercer grado de Jacqueline estaba lejos de terminar: ''¿Crees que no te podrías enamorar de mi?''. ''Nunca se sabe, es cuestión de tiempo'', comentaba él. ''Si te enamoras, seguro que te casas. Yo te puedo transformar. Te veo con el anillo y vestido de novio'', insistía ella. 

La cita avanzaba y los solteros eran incapaces de encontrar un punto en común. Por si todo esto no fuera suficiente, la soltera ponía el grito en cielo al saber que Aitor había sido infiel y que tenía muchas amigas. ''Con mi mejor amiga, me lié'', contaba. ''Que sepas que tu mejor amiga no va a venir a la boda'', le decía ella. 

Tras una cita llena de diferencias, Jacqueline tenía clara su decisión: ''Él sabe que soy mucha personalidad para él. No me va a aguantar, soy insoportable''. Y así se lo hacía saber en la decisión final: ''No quiero una segunda cita, pero me caiste muy bien''. ''Estoy de acuerdo, es muy intensa y yo también lo soy. Y eso iba a hacernos chocar'', reconocía el soltero. 

Etiquetas