Televisión

Dos solteros ponen fin a su cita en 'First Dates' de forma inesperada y con dardos incluidos: ''Eres la menos amueblada de los dos''

¿Flechazo?

Prieto y Mery en 'First Dates'

Prieto y Mery en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrían una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era Prieto (19), un emprendedor de Madrid que dedicaba todo su tiempo a la música.

''Aspiro a ser un pijo, a salir de mi casa con mi cartera y a mirar por encima del hombro como me han hecho toda la vida'', confesaba. En el amor, no había tenido mucha suerte. Y es que su última pareja le había sido infiel con su mejor amigo. ''Me dolió bastante, pero al final le perdoné. Eso sí, pasé tres días...'', declaraba. 

Mery en 'First Dates'
Mery en 'First Dates'Mediaset

Quería conocer a una chica abierta, extrovertida y con motivaciones. ''Una chica que sea independiente'', añadía. Su cita era Mery (21), una estudiante de técnico de emergencias de Madrid que tampoco había tenido suerte en el amor. ''Siempre he dado con gente que o eran unos notas o unos machistas'', confesaba. La primera impresión entre ambos era muy dispar. ''Lo primero que he pensado es que no está tan delgada como me gustaría y que es una perroflauta'', declaraba él.  

''Es guapo. Me ha gustado su pelo y lo del toque de la telaraña ha estado chulo'', comentaba Mery sobre el curioso tatuaje que el soltero tenía en la cabeza. Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba al pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de qué les había llevado a presentarse a First Dates. 

Prieto en 'First Dates'
Prieto en 'First Dates'Mediaset

''Te voy a ser sincero, mi relación más larga ha durado dos meses. No soy yo mucho de relaciones, no las sé llevar'', contaba él. ''¿Y qué haces aquí entonces?'', sentenciaba ella. ''Quiero encontrar a una persona que me ayude o una chica con la que tener relaciones de manera esporádica'', replicaba él. Unas palabras que no hacían nada de gracia a la soltera: ''A mí eso no me gusta. Cuando me lo dijo, pensé 'para tu casa tal cual has venido'''. 

''Tampoco te veo para algo estable o serio''

Momentos después, ambos se abrían en canal y reconocían que habían sido infieles. ''Eso nos define como personas. No digo que esté bien, pero si una persona no ha puesto los cuernos, le falta vivir experiencias'', comentaba el madrileño. Por si esto no fuera suficiente, Prieto se quedaba en shock al escuchar hablar a la soltera de sus estudios. ''Yo no apoyo los estudios. Te llevan a seguir el mismo camino que las demás personas y a acabar cobrando mil euros al mes trabajando como un esclavo. No lo veo bien'', aseguraba. 

Prieto y Mery en 'First Dates'
Prieto y Mery en 'First Dates'Mediaset

En la recta final, Mery se mostraba indecisa y confesaba que aunque Prieto podría entrar dentro de su prototipo, no estaba segura de querer darle una segunda cita. Por su parte, el madrileño sí quería seguir conociendo a la soltera, pero con una condición: ''Podemos repetir, salir de fiesta, pero tampoco te veo para algo estable o serio. Creo que tampoco estás en ese momento''. 

Unas palabras que hacían enfurecer a la madrileña: ''Desde luego que si me vienes con esas, no''. ''Podemos quedar y fluir'', insistía él. ''Realmente la que estoy estable soy yo'', aseveraba. ''Eres la menos amueblada de los dos, y no va a malas'', respondía Prieto. ''Por lo menos yo tengo estudios'', sentenciaba ella. ''¿Y eso que te hace mejor persona? La cita en realidad me ha gustado'', declaraba él. ''A mí también, pero esa actitud...'', aseguraba ella. Finalmente, ambos aceptaban una segunda cita. 

Etiquetas