La Revuelta no deja de regalar a sus asistentes momentos únicos. Aunque muchos de ellos, los protagonice el propio público, teniendo en cuenta la espontaneidad y participación activa que el programa propone.
Sin embargo, la espontaneidad no siempre tiene que ver con bromas o chistes hacia David Broncano o el invitado, sino que durante la última emisión, lo más llamativo ocurrió sin hacer ningún tipo de ruido.
“No nos había pasado esto nunca. Ni en La Resistencia. Es un honor parecernos un poco más al programa de Juan y Medio”, escribía en redes sociales el equipo del programa tras compartir un momento único de una de sus integrantes del público.
“Es la primera vez que se ha quedado dormido alguien del público”
David Broncano detuvo el programa a instancias de Guillo, su regidor, porque “es la primera vez que se ha quedado dormido alguien del público”. Con una canción de cuna y el momento de esta mujer descansando sobre las butacas del teatro, se desató la risa entre el público.
”He estado mucho tiempo en la cola y al sol”, se justificaba la mujer. Además, lo más curioso es que venía invitada por uno de los trabajadores de TVE, lo que hizo aún más divertida la situación. “Tienes contactos dentro del programa y se lo pagas con tremenda cabezada”, le instó entre risas el propio Broncano.