Un soltero de 'First Dates' descoloca por completo a su cita con una extraña revelación: ''Me vi tendido en la cama y viajé al espacio''
Sin química
Conchi se llevaba una enorme decepción al conocer a José en el restaurante del amor
El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir tras el atrevido gesto de un soltero: ''Hay que frenar esto''

Conchi en 'First Dates'

First Dates continúa su andadura televisiva en las noches de Cuatro. El equipo del espacio conducido por Carlos Sobera sigue apostando por el amor tras más de 9 años en antena, tiempo en el que los espectadores han sido testigos de más 10.400 citas con sus respectivos desenlaces. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era José (68), un marinero y chef jubilado de Cantabria que no había tenido nunca problemas para ligar. ''En cada puerto una mujer, pero sin amor'', reconocía.
Cuando llegó a Santander, conoció al amor de su vida. ''Pero me quedé sin ella, falleció'', contaba. A pesar de este duro bache, el soltero no perdía la esperanza de encontrar a otra media naranja. ''Me gustan las mujeres bajitas, delgadas y bonitas'', declaraba.

La elegida para cenar con él era Conchi (62), una pensionista de Navarra que tenía una única pasión: la naturaleza. ''Vivo en el campo y estoy en contacto directo con la naturaleza, es una pasada. La gente que me aprecia dice que soy auténtica y sincera'', explicaba. Y más real y sincera no pudo ser a su llegada al restaurante. ''José me parece desaliñado. Yo en el pueblo voy con botas de monte todo el día, pero aquí estamos en una cita...'', sentenciaba.
Una impresión que nada tenía que ver con la del soltero. ''Me gusta y tiene un sonrisa bonita'', comentaba el soltero. José, que era un hombre lleno de sorpresas, volvía a dejar sin palabras a la soltera al contar que una de sus pasiones era la armónica. ''Me ha parecido un detalle bonito, pero tampoco la toca demasiado bien'', aseveraba ella.

Una vez sentados, los solteros descubrían que tenían muchas cosas en común, como su pasión por la naturaleza y el baile. ''Coincidimos en muchas cosas, me encanta'', reconocía él. Pero Conchi era incapaz de dejar atrás su primera impresión. ''No le veo atractivo. No me veo con él. No me atrae'', insistía.
En un punto de la velada, Conchi mostraba interés en saber si José había tenido alguna experiencia paranormal. ''Yo paranormales no tanto, pero sí extrasensoriales. Soñé que mi abuelo se iba a morir y se murió'', contaba la soltera. Para su sorpresa, el cántabro también había experimentado ciertas cosas. ''Yo he estado navegando por ahí. Me liberé de mi cuerpo y me vi tendido en la cama y viajé al espacio'', relataba. ''Yo he tenido conexión con gente que ha muerto, pero que este señor haya viajado al espacio...me ha superado'', aseveraba ella.

El descontento de la soltera aumentaba con el paso de los minutos y nada de lo que dijera el soltero iba a hacerle cambiar de opinión. ''Me he aburrido. Ha hablado mucho de su vida y de sus cosas y no me ha preguntado nada de mi vida'', sentenciaba. Y así se lo dejaba claro en la decisión final. ''Me ha parecido una cita un poco aburrida. De mí no sabes nada. No tendría una segunda cita porque no acabo de conectar contigo ni encontrarte un atractivo especial'', dejaba claro.
