El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir tras el atrevido gesto de un soltero: ''Hay que frenar esto''

Segunda oportunidad

Lola y Pablo eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

Un soltero de 'First Dates' descoloca por completo a su cita con una extraña revelación: ''Me vi tendido en la cama y viajé al espacio''

Pablo en 'First Dates'

Pablo en 'First Dates'

Mediaset

First Dates continúa su andadura televisiva en las noches de Cuatro. El equipo del espacio conducido por Carlos Sobera sigue apostando por el amor tras más de 9 años en antena, tiempo en el que los espectadores han sido testigos de más 10.400 citas con sus respectivos desenlaces. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era Pablo (81), un jubilado de Denia que volvía a repetir experiencia en el programa del amor. ''La primera vez que vine no me gustó nada'', confesaba. 

Desde entonces, el soltero había sido incapaz de encontrar a su compañera de viaje. ''No sé qué les doy a las mujeres aparte de asco que ninguna quiere nada conmigo'', reconocía. Una de sus grandes aficiones era el baile, por lo que su cita debía ser igual de apasionada que él al baile y dinámica. ''Que podamos hacerlo todo juntos'', aclaraba. 

Pablo le da un mordisco a Lola en 'First Dates'

Pablo le da un mordisco a Lola en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Lola (77), una jubilada de Valencia que se consideraba una persona muy abierta. ''Me gusta el cachondeo y me gusta reírme'', confesaba. Algo que iba a tener en común con el soltero era su gran pasión por el baile. Por ello, la valenciana no dudaba en mostrar sus mejores movimientos a su llegada. Un gesto que el soltero entendió rápidamente como una invitación para bailar. Y de esta manera tan inesperada, bailando al ritmo de Karol G, lograron romper el hielo. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' amenaza con dejar plantada a su cita tras sus duras críticas: ''Me parece un insulto''

Nerea Parraga Frutos
Mónica y Rafa en 'First Dates'

Pero lo que nadie esperaba era el atrevido gesto que Pablo iba a tener con la soltera. ''¿Se pueden comer? Luego les daré un mordisquito a ver'', le decía al ver sus tatuajes. Una palabras que dejaban en shock a Matías Roure. ''¿Mordisquito has dicho? ¿De qué hablas? ¿A quién le vas a...?'', exclamaba el camarero a la vez que el soltero le daba un mordisco a la soltera en el brazo. ''¿Lo has visto? Hay que frenar esto'', le comunicaba a Sobera. 

Lola en 'First Dates'

Lola en 'First Dates'

Mediaset

Tras este surrealista momento, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. De hecho, el soltero aprovechaba la conversación para dejar claro que él no necesitaba ayuda en casa y que era capaz de hacer todas las tareas domésticas. ''¿No va nadie a limpiarte?'', preguntaba ella. ''Ni a mí ni a la casa'', respondía el soltero con humor. ''Es una broma agradable, tiene chispa'', reconocía ella. 

En lo que no parecían coincidir era en su forma de ver las relaciones. Pablo quería encontrar a una compañera de viaje con la que poder compartir 24 horas al día. Sin embargo, Lola no estaba muy por la labor de dejar a uno de sus hijos solo. ''Una pareja para estar cada uno en un sitio y verse una vez a la semana...Es un problemón'', sentenciaba. 

Pablo y Lola en 'First Dates'

Pablo y Lola en 'First Dates'

Mediaset

A pesar de sus pequeñas diferencias, la conexión entre ambos había sido real. Por ello, decidieron dejarse llevar por la pasión en el reservado del programa, donde intercambiaron algún que otro beso. Finalmente, ambos aceptaban seguir conociéndose fuera de las cuatro paredes del restaurante. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...