Encontrar el amor en First Dates es más complicado de lo que parece. Y sino que se lo digan a los numerosos comensales que cada noche cruzan las puertas del famosos restaurante con ilusión y acaban marchándose del programa de la misma manera: solos. Este era el caso de Antonio (35), un comercial de Murcia que llegaba al restaurante de Sobera presumiendo de dotes de seducción.
Se definía como un hombre muy pasional. ''Soy una persona de costumbres'', declaraba. A pesar de que no tenía problema en el terreno sentimental, sus relaciones siempre fracasaban: ''Tengo la maldición de los dos años''. Algo que estaba dispuesto a romper en la noche del martes con Daniela (37), una masajista brasileña afincada en Ibiza que cumplía con los requisitos del soltero.

Daniela en 'First Dates'
''Cuando he visto a esa mujerona, me he puesto nervioso'', reconocía él. ''Es muy guapo y muy alto, me ha gustado'', confesaba ella. ''Carlos muy bien, habéis acertado'', le decía el soltero al equipo. ''Le has impactado'', comentaba el presentador. ''Generalmente impongo a la gente'', reconocía ella.
Sin embargo, el soltero se llevaba una pequeña decepción cuando descubría que la brasileña tenía dos años más que él. ''Me he quedado un poco...pero es verdad que físicamente no los aparenta'', afirmaba él. Tras intercambiar sus primeras palabras, Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Han acertado de lleno porque pedí que tuviera los ojos bonitos y la sonrisa bonita'', confesaba él ante la atenta mirada de Daniela.

Daniela y Antonio en 'First Dates'
A pesar de la atracción mutua, la soltera se llevaba una clara decepción cuando este le confesaba que había tenido muchas relaciones y que todas ellas no habían pasado de los dos años. ''No sé si me lo ha dicho en broma, pero, ¡cómo puedo planear algo con una persona así!'', sentenciaba ella. La situación empeoraba cuando Antonio reconocía que tampoco estaba muy abierto a tener más hijos. ''Para mí es un tema importante. Quiero volver a casarme y tener hijos en un plazo corto, menos de dos años'', dejaba claro.
La cita avanzaba y Daniela era incapaz de imaginarse un futuro con Antonio. ''Yo creo que sus relaciones no pasan de los dos años por su falta de madurez'', sentenciaba ella. Además, el soltero confesaba para sorpresa de la soltera que una de sus líneas rojas era la edad. ''Yo dije que no me gustan mayores, imposible, me gustan jóvenes'', declaraba a la vez que confesaba que estaba dispuesto a dejar a un lado su corta diferencia de edad para conocerla fuera del programa.

Daniela y Antonio en 'First Dates'
Sin embargo, Daniela no hacía más que ver señales de que lo suyo con el murciano estaba destinado al fracaso. ''Es una pena porque es muy majo y guapo, pero su madurez deja mucho que desear'', declaraba. Y así lo dejaba claro cuando el soltero le decía que estaba dispuesto a romper la 'maldición' de los dos años con ella. ''Yo no tendría una segunda cita. No eres lo suficientemente maduro como para tener una relación. Para ti es importante el tema de la edad. Me he sentido incómoda. Quiero una persona que esté conmigo independientemente de la edad'', declaraba.