Una soltera de 'First Dates' impacta con su confesión más surrealista: ''Es un cosa muy cavernícola. Me gusta hacer fotos a los osos en libertad y comerlos''

Semana especial

María y José Carlos eran dos de los protagonistas de la primera entrega de 'First Dates Summer Resort'

La curiosa reacción de Nagor tras conocer a su cita en 'First Dates': ''Lo mío parece la ONU, he estado con todas las nacionalidades''

María en 'First Dates'

María en 'First Dates'

Mediaset

First Dates ha dado comienzo este lunes, 14 de julio, a su temporada veraniega con una semana muy especial titulada First Dates Summer Resort, en la que el restaurante más romántico de la televisión dará un giro radical a su decoración, transformándose en un exclusivo resort veraniego. A diferencia de años anteriores, el popular espacio de Cuatro capitaneado por Carlos Sobera podrá verse a partir de hoy y hasta final de verano en el access prime time de Telecinco tras el informativo de las 21:00 horas.  

Uno de los protagonistas de esta primera entrega era José Carlos 'Acqua' (54), un empresario de Málaga que llegaba bajo el brazo con un tarro de agua salada y otro de arena de su tierra. Un peculiar detalle con el que quería impresionar a su cita y dejar claras sus preferencias. ''Me gustan todos los deportes relacionados con el agua'', aseguraba. 

José Carlos en 'First Dates'

José Carlos en 'First Dates'

Mediaset

Tras un matrimonio de 19 años, el soltero quería conocer a una mujer ''bonita por dentro''. La elegida para cenar con él era María (37), una responsable de desarrollo de Sevilla que se definía como una mujer muy aventurera y apasionada. ''No tengo miedo, aunque a veces debería tener miedo a algunas cosas'', confesaba. La primera impresión entre ambos era inmejorable. ''Me parece muy guapa'', declaraba él. ''Muy apuesto, muy guapo. Podría ser modelo'', subrayaba ella. 

Lee también

El surrealista motivo por el que un soltero da calabazas a su cita en 'First Dates': ''Conociendo a Oreo, no sé si congeniarías mucho con él''

Nerea Parraga Frutos
Bart y Elena en 'First Dates'

Tras su primer intercambio de palabras, el malagueño le hacía entrega de su regalo. ''Te traigo un pedacito de lo que me hace feliz, mar y arena para compartirlo contigo. ¿Navegamos juntos?'', decía la nota que Acqua le había escrito. ''Pues vamos a navegar'', replicaba ella. 

José Carlos 'Acqua' y María en 'First Dates'

José Carlos 'Acqua' y María en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde ambos comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. A raíz de esta conversación, los andaluces descubrían un punto muy importante en común: su pasión por viajar. ''Es una de las cosas que puse, que fuera aventurera y que le gustase viajar'', reconocía él. ''Pues creo que han acertado'', aseguraba ella. ''Sabe estar, es educada, me da muy buena sensación. Estoy muy cómodo con ella'', comentaba el soltero ante el equipo.

Y ese ambiente distendido que se pudo respirar desde el minuto uno fue clave para que María confesara una peculiaridad. ''Me gusta hacer fotos a los osos en libertad y después me gusta comerlos al mismo tiempo. Es un cosa muy rara y muy cavernícola'', contaba. ''¿Dónde has comido oso?'', preguntaba él. ''En Eslovenia. Voy a un sitio y quiero probar lo más raro'', aseguraba. ''Es de mente abierta que cuando va de viaje come la comida típica'', recalcaba él. 

José Carlos 'Acqua' y María en 'First Dates'

José Carlos 'Acqua' y María en 'First Dates'

Mediaset

En el terreno sentimental, Acqua se definía como un hombre muy intenso y enamoradizo. Unas cualidades que nada tenían que ver con la personalidad de María. ''Yo casi he tirado la toalla en el amor. No me suelen gustar muy fácilmente las personas. Entonces tenía las expectativas muy bajas, pero las habéis superado con creces'', confesaba ella. 

En un punto de la velada, la desenfrenada afición del soltero por el mundo acuático sacó a la luz la mayor fobia de la soltera: el mar. ''Sé nadar'', comentaba entre risas ella. Pese a todo, su conexión había sido tan grande que todo hacía indicar que lo suyo podría tener futuro fuera de los muros de First Dates. Y así lo dejaban claro en la decisión final. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...