Un soltero de 'First Dates' rompe a llorar desconsoladamente en mitad de su cita: ''Nunca me había pasado en la vida''

En busca del amor

Rafa se emociona en 'First Dates'

Rafa se emociona en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Una de las solteras que quiso probar suerte en First Dates fue Renée (77), una enfermera jubilada de Málaga que llegaba acompañada de su flauta nativa americana. ''Quiero tocar cuando entre mi cita'', pedía. 

El amor era una asignatura que Renée aún tenía pendiente. ''Llevo mucho tiempo sola y soy muy exigente'', reconocía. Quería conocer a una persona inteligente y con sentido del humor. El equipo le había preparado una cita con Rafa (66), un pensionista de Valencia que se quedaba en shock con el recibimiento de Renée.  

Renée en 'First Dates'

Renée en 'First Dates'

Mediaset

''Me ha parecido una manera muy bonita de recibir a una cita. Nunca me había pasado en la vida. Me he emocionado un poco'', confesaba ante el equipo. La primera impresión fue inmejorable. ''Me han elegido un hombre guapo y calvo. Me encanta'', declaraba ella. ''Me gusta mucho como viste porque yo visto como ella'', comentaba él. Pero más impresionado se quedaba aún cuando descubría la edad de Renée. ''¿77 solo? Tampoco es mucha edad. Los lleva genial, está fenomenal'', aseguraba. 

Lee también

La 'Isabel Preysler, pero pobre' regresa a 'First Dates' y se queda en shock con el recibimiento de su cita: ''Como las gasta Rambito''

Nerea Parraga Frutos
María Corazón y Rambito en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaba la velada poniéndose el día de sus vidas. ''He sido enfermera toda la vida y ahora organizo conciertos para pacientes con cáncer y eso llena mucho'', explicaba la soltera. Una confesión que emocionaba al soltero y que daba lugar al momento más emotivo de la noche. 

Renée y Rafa en 'First Dates'

Renée y Rafa en 'First Dates'

Mediaset

''Yo estoy jubilado. Tengo en mi casa a mi nieto de ocho años y a una perrita que la quiero como mi vida. A eso me dedico'', explicaba. ''Yo estoy sin perros, para mí fue muy difícil cuando se murió la última...'', confesaba. Unas palabras que conmovieron profundamente al soltero, quien no pudo contener la emoción. ''Sin mi perrita...Solo pensar en perderla es la hostia. Soy muy sensible, lloro por casi todo, pero bueno lloro por todo lo que me llega al corazón'', reconocía entre lágrimas. 

Este emotivo momento marcó un antes y un después en la cena, sobre todo para Renée. ''Eso para mí demuestra que es un hombre con muchos sentimientos, y eso me ha gustado mucho de él'', afirmaba. En un punto de la velada, Renée y Rafa se sinceraban sobre su historial amoroso. ''Yo estoy muy feliz sola y si encuentro a alguien que suma perfecto'', señalaba ella. Y fue en este momento cuando el soltero quiso dejar una cosa clara: ''Una de las cosas que más me gusta es practicar el sexo. Soy casi virgen ya, la última vez ni me acuerdo''. 

Renée y Rafa en 'First Dates'

Renée y Rafa en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros tuvieron la oportunidad de pasar un momento a solas en la reservado del programa, donde Renée le hacía un masaje energético a distancia. ''Ha sido una cita muy agradable. No hay nada que no me haya gustado de esta señora. Me está despertando unas emociones que no esperaba'', confesaba. Finalmente, los dos decían sí a una segunda cita. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...