La atrevida confesión de una soltera que ha indignado a su cita en 'First Dates': ''Es una descarada, eso una señora no lo puede decir''

Polos opuestos

Gaspar en 'First Dates'

Gaspar en 'First Dates'

Mediaset

El restaurante de First Dates se ha convertido en el lugar ideal para encontrar el amor. Cientos de comensales cruzan cada noche las puertas del emblemático espacio de Mediaset  para encontrar a su media naranja. Y aunque los chascos y los desengaños amorosos suelen ser la tónica habitual, muchos no cesan en su intento de dar con la persona ideal, repitiendo una y otra vez experiencia en el programa. 

Este era el caso de Gaspar (72), un soltero alicantino que seguían sin encontrar a la compañera de viaje idónea tras pasar por el restaurante en más de una ocasión. Se definía como un ''hombre infiel por naturaleza''. ''Pero quiero cortarme la coleta y buscar una chica decente para tener pareja. Tengo ganas de tener algo a mi lado'', reconocía. 

Paca en 'First Dates'

Paca en 'First Dates'

Mediaset

El programa le había preparado una cita con Paca (68), una celadora jubilada de Alicante que quería encontrar a un hombre por un motivo de peso: ''Para que me de un meneo y me ponga las patas para arriba''. Pero sus esperanzas de encontrar a esa persona en el programa de Carlos Sobera duraban menos de lo esperado. ''No me ha gustado, no me ha llamado la atención'', sentenciaba. 

Lee también

Un soltero, a punto de dejar plantada a su cita en 'First Dates': ''Pensaba que era una broma. Ni pagando me acostaría con él''

Nerea Parraga Frutos
Jon en 'First Dates'

Por si esto no fuera suficiente, a la soltera tampoco parecía hacerle gracia la forma cariñosa con la que el soltero se dirigía a ella. ''¿De dónde eres Paquita?'', pregunta. ''No me llames Paquita porque no me gusta. Llámame Paca'', dejaba claro la soltera. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a los solteros hasta la mesa, donde comenzaban la velada con un pequeño rifirrafe. 

Gaspar y Paca en 'First Dates'

Gaspar y Paca en 'First Dates'

Mediaset

''Aquí todo está bueno. Yo he venido otras veces'', contaba él. ''¿Y por qué no te han cogido? ¿Mal rollo?'', preguntaba ella entre risas. ''La última no me gustó. Le dije 'a mí me gusta una mujer femenina y tú no puedes ser femenina si haces puenting''', relataba. ''¿Qué tiene que ver que haga la chica deporte? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?'', decía visiblemente enfadada la soltera a la vez que explicaba que era una chica de gimnasio. 

''¿Dónde se le nota que vaya al gimnasio? Está blanducha y con muchas arrugas. Un desastre'', aseveraba el alicantino. Momentos después, Paca dejaba claro que su objetivo era conocer a un hombre con mucha vida. ''Y si me tiene que poner las patas para arriba, que las ponga. Me importa un pimiento'', aseguraba. ''Es una descarada. Eso una señora no lo puede decir'', sentenciaba Gaspar. 

Gaspar y Paco en 'First Dates'

Gaspar y Paco en 'First Dates'

Mediaset

Por su parte, el alicantino reconocía que el sexo era muy importante en su vida, pero no a cualquier precio. ''Si no me enamoro, no hago nada'', decía. ''Si no me entra por el ojo, no me entra por ningún sitio'', aseveraba Paca. La cita avanzaba, pero la chispa seguía sin encenderse. Por este motivo, el desenlace fue como estaba previsto: cada uno por su lado pero con la intención de reencontrarse como amigos en una pista de baile de Alicante. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...