Televisión

La accidentada entrada de una soltera en 'First Dates': ''Casi me cargo a Carlos Sobera''

Cita a ciegas

Abril en 'First Dates'

Abril en 'First Dates'

Mediaset

First Dates, el espacio más romántico de la pequeña pantalla, volvía a abrir sus puertas un día más. En la noche del jueves, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a una nueva tanda de comensales, entre los que se encontraba Yukado (28), una profesora de inglés de la India que actualmente residía en Madrid. 

Una de sus grandes pasiones era viajar por el mundo, por lo que su objetivo era encontrar a una persona con el mismo espíritu viajero. ''No me quiero quedar aquí para siempre, me gustaría viajar más. Quiero tener una pareja con la que poder viajar por el mundo y tener aventuras'', confesaba. Se definía como una chica muy romántica. ''Tengo muy altas las expectativas y me llevo muchas decepciones'', decía.  

Yukado en 'First Dates'
Yukado en 'First Dates'Mediaset

Su cita era Abril (23), una maquilladora de Málaga que tenía un lema muy claro y contundente: ''Soy Camilo Sesto en esta vida. Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora''. La soltera llegaba con un look arrollador: camiseta negra, pantalón naranja y unas gafas con pinchos que no dejaban indiferente a nadie. Sin embargo, lo que la soltera no esperaba era protagonizar una llegada tan accidentada. 

Y es que, al ir a saludar a Carlos Sobera con dos besos, estuvo a punto de sacarle un ojo con sus impactantes gafas de sol. ''Por favor, casi pierdo un ojo'', exclamaba el presentador con la mano en la cara. ''¡Qué te agredo! ¡Perdón! Casi me cargo a Carlos Sobera'', confesaba ella. ''Vengo herido que lo sepáis'', apuntaba el presentador mientras las solteras se daban dos besos. 

Carlos Sobera, Abril y Yukado en 'First Dates'
Carlos Sobera, Abril y Yukado en 'First Dates'Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Yukado comenzaba la velada diciendo lo mucho que le gustaban las famosas gafas de sol de Abril. ''Ella me ha parecido demasiado guapa'', reconocía Yukado. Aunque estaba deseando encontrar el amor, la profesora de inglés confesaba que su idea era regresar en algún momento a Latinoamérica. ''Creo que es mi continente favorito'', decía. ''Me encanta que sea una chica a la que le guste descubrir mundo porque yo aspiro a ser eso'', declaraba la maquilladora. 

En un punto de la velada, Abril confesaba que su cita había sido cosa del destino porque llevaba varios días viendo vídeos de Bollywood. ''Me fascina'', añadía. Momentos después, la malagueña mostraba interés en saber cómo se definía Yukado. ''Guapa'', decía de forma tajante. ''Ella se acopla muy bien a lo que estaba pidiendo'', confesaba Abril. ''Soy muy romántica, me gustan los grandes gestos de amor, como bailando bajo la lluvia'', contaba la profesora de inglés.  ''Yo también soy muy romántica, pero siempre me dicen no'', aseguraba Abril. 

Yukado y Abril en 'First Dates'
Yukado y Abril en 'First Dates'Mediaset

En la recta final, las solteras se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban un momento de lo más musical al ritmo de Amy Winehouse. ''Cantas increíble'', resaltaba Yukado. Como era de esperar, las dos decían 'sí' a una segunda cita entre risas, confesando las ganas que tenían de seguir conociéndose fuera de los muros del famoso restaurante. 

Etiquetas