Un soltero de 'First Dates' da calabazas a su cita por no posicionarse políticamente: ''¿Eres tú el ministro del Interior?
Alta tensión
Gabriel se llevaba una gran decepción con Isabel en la recta final de la velada
Un soltero de 'First Dates' se queda en shock con la revelación de su cita: ''Seguro que hueles bien, que eso es muy sexy. Pero oler mal es más sexy''

Gabriel e Isabel en 'First Dates'

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 25 de agosto. A diferencia de otros veranos, el programa capitaneado por Carlos Sobera no ha hecho parón y ha continuado emitiendo nuevas entregas en Telecinco. Unas citas a ciegas que, como ya es costumbre, han dejado momentos para el recuerdo. Uno de los protagonistas de la noche era Gabriel (29), un coordinador de voluntarios de Madrid que llegaba al espacio con las cosas claras.
''De toda la vida he llevado gorras, desde bebé. Luego cambié al pañuelo porque no puedes entrar en discotecas con gorra por las cámaras, graban desde arriba y te tapan la cara'', explicaba. Su objetivo en el programa era conocer a una chica divertida. ''A mí me ganas con el humor'', recalcaba.

Su cita era Isabel (28), una estudiante de Transporte marítimo y pesca de altura de Sevilla que tenía un objetivo en la vida: ser capitana de barco. La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Me parece bastante guapo, tiene una cara bastante linda y una mirada que me gusta un montón. Está bien el chiquillo'', confesaba ella.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. ''Tengo una asociación para personas con discapacidad intelectual. Antes era fotógrafo y de repente un día descubrí este mundo'', contaba. ''El hecho de que haya querido ayudar a otras personas para mí es muy importante. Eso demuestra que tiene un gran corazón'', comentaba la soltera.

Sobre los motivos que le habían llevado a presentarse al programa, el soltero sorprendió al confesar que participar en First Dates era una de las cosas que quería hacer antes de morir. ''Me gusta ese rollo'', declaraba la soltera a la vez que explicaba que llevaba cinco años soltera y que deseaba encontrar a alguien con quien compartir todo tipo de aventuras. Las motos también fueron uno de sus grandes puntos en común.
Sin embargo, todo dio un giro radical cuando Isabel puso sobre la mesa su pasión la astrología y los signos del zodiaco. ''Ni sé ni creo. Yo creo en la ciencia'', dejaba claro el soltero. ''Entonces, ¿en qué crees?'', preguntaba la soltera. ''No creo en nada que creo que es más peligroso'', confesaba. ''Me entraron ganas de decirle 'entonces tú cuando tienes una crisis existencial, te quedas mirando al techo y no sabes si morirte o revivir'. ¡Qué lástima! Dice que no cree en nada'', aseveraba ella.

El ambiente se tensó cuando Gabriel quiso dejar claro su postura política. ''Yo soy de izquierdas, abiertamente antifascistas, antihomófobo, antirracista y feminista. De hecho, es super importante para mí, no podría tener algo con alguien que no lo fuese'', señalaba. ''¿Izquierdas cuál es? No sé ni lo que es antifascista si te soy sincera. Creo que la política es una creación que ha hecho el Estado o los de arriba para enfrentarnos'', decía la soltera ante el equipo.
Momentos después, el soltero quiso saber su opinión al respecto. ''Yo me mantengo neutral'', declaraba. Unas palabras que fueron determinantes para Gabriel. ''Hay cosas que no hemos cuadrado del todo que para mí son claves, como que tenga unas ideas claras y tenga una posición políticamente'', confesaba en la decisión final. ''Pero, ¿para qué quieres que tu pareja esté posicionada en un tipo de política? ¿Eres tú el ministro del Interior?'', replicaba de forma irónica la soltera.
