Un soltero de 'First Dates' mete la pata al revelar sus verdaderas intenciones: ''Pensaba que mi cita iba a ser mi exmujer porque todavía sigo pillado por ella''
Visiones distintas del amor
Miguel Ángel y Yannia eran dos de los protagonistas de la noche del martes en el espacio de Cuatro
Un soltero de 'First Dates' critica sin piedad a su cita por no cumplir sus exigentes requisitos: ''No tiene presencia ni tiene espíritu para conquistar''
Miguel Ángel en 'First Dates'
Nueva entrega del programa más romántico de la pequeña pantalla, First Dates. En la noche del martes, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a una nueva tanda de comensales que, como ya es habitual, depositan toda su confianza en el equipo del espacio de Cuatro para dar con la persona de sus sueños.
Uno de los protagonistas de la noche era Miguel Ángel (50), un figurante de Madrid que se definía como una persona ''abierta, alegre y graciosa''. Tras un primer intento fallido, el soltero había decidido regresar al programa con el objetivo de tener mejor suerte. Sin embargo, el madrileño dejaba sin palabras al presentador al confesar que estaba convencido de que iba a vivir un reencuentro romántico con su exmujer en el programa.
Yannia en 'First Dates'
''Estoy enamorado de ella. Es una mujer maravillosa. Lo dejamos hace 3 años porque yo tonteaba con otras mujeres. Pensaba que iba a encontrarme con ella'', reconocía. ''Si sigues enamorado de ella, ¿por qué vienes a First Dates?'', intentaba averiguar Sobera. ''Creo en el poliamor. No hay celos, no hay problemas, todo es generosidad, sin maldad'', confesaba.
El equipo le había organizado una cita con Yannia (49), una estilista y empresaria colombiana que cumplía todos los requisitos de Miguel Ángel. ''Mi vida ha sido difícil y a la vez hermosa. Es un proceso muy grande el levantarte siendo un niño y crecer como una mujer'', confesaba. La primera impresión entre ambos fue bastante buena. ''Es una mujer muy atractiva'', declaraba él. ''Se le ve bastante bien, pero podría haber venido un poco más elegante'', comentaba ella.
Yannia y Miguel Ángel en 'First Dates'
Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Yannia quiso ser sincera desde el primer momento. ''Soy una chica trans'', confesaba. ''Para mí no tiene importancia que sea una chica trans, es una mujer como otra cualquiera'', decía el soltero. ''Tuve una relación de 3 años pero falló en algo que no quiero de un hombre: no tuvo la fuerza y la valentía de asimilar que estaba con una mujer trans'', dejaba claro la soltera. ''Es una mujer muy valiente. Estoy convencido de que ha tenido una vida dura'', señalaba Miguel Ángel.
¿Relación abierta o cerrada?
La cita dio un giro radical cuando el soltero dejaba claras sus verdaderas intenciones. ''Pensaba que mi cita iba a ser mi exmujer porque todavía sigo pillado por ella'', soltaba. ''Si está enamorado, ¿qué hace aquí en una cita?'', aseveraba ella ante el equipo. ''No la he dejado de querer. No podíamos convivir, pero la quiero'', explicaba. ''No parece que la quieras porque estás en una cita con otra persona'', exclamaba ella. ''Una relación cerrada es muy complicada y lleva a la gente a hacerse daño. Me gustan las relaciones abiertas. Necesito poliamor'', contaba. ''Yo no quiero una relación abierta, no sería feliz'', dejaba claro Yannia.
Yannia y Miguel Ángel en 'First Dates'
En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde intentaban darlo todo en la improvisada pista de baile. ''Me defraudó porque no se mueve. Todo lo hice yo. Tiene que aprender a bailar si quiere estar con una mujer latina'', sentenciaba. Finalmente, la soltera decía 'no' a una segunda cita por el tema de las relaciones abiertas. ''Si yo no estuviera enamorado de mi exmujer, tendría una segunda cita con ella'', replicaba él. ''Tu mujer no se va a sentir orgullosa de ti cuando vea esto. Te va a dejar definitivamente'', concluía ella.