“A la sombra del escándalo, fue vapuleada y acosada por todo un país que aún vivía bajo códigos machistas muy enraizados. Nadie se puso en su lugar. Nadie vio a la hija, a la hermana, a la madre, a la amiga. Nadie vio a Mar, nadie la escuchó. Por eso ahora, muchos años después, con una trayectoria profesional y personal consolidada y coherente, Mar saca a flote a la mujer, la misma que sufrió la tiranía de una sociedad nada benévola con el género femenino”, reza la sinopsis de Mar en calma.
Las memorias de Mar Flores se han convertido en uno de los principales temas de la semana. Tras su aparición en El Hormiguero, la vida de la modelo ha vuelto a protagonizar titulares debido a los distintos episodios de maltrato que vivió. El tema ha ganado notoriedad en distintos puntos, entre ellos las palabras negativas de la implicada hacia Ana García Obregón. La actriz madrileña ha querido explicarse sobre la cuestión en Y ahora Sonsoles.
💥 Ana Obregón en las memorias de Mar Flores.
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 16, 2025
¿Tiene razón la modelo sobre la presentadora? 🫣#YAS16Sep ▶️ https://t.co/Zbpc7ajfOk pic.twitter.com/KP6s8cQs1s
Parte de la polémica llega tras la reciente intervención de Flores en el programa de Sonsoles Ónega, sumada a sus palabras sobre Alessandro Lequio, exmarido de la intérprete: “Me dijo que estaba enamorado de mí, que la Obregón había sido una mierda en su vida comparada conmigo. Y yo me lo creí”. Esta relación se habría producido durante su matrimonio con el empresario Fernando Fernández-Tapias, la cual ha generado el choque.
“Hay cosas que no puedo decir por no hace daño a Mar. Por una vez en su vida, lo que ha dicho Alessandro es verdad. Un día de repente llega Alessandro a mi casa y me dice que está saliendo con Mar. Espero que escriba lo que es verdad, no creo que nadie se lo inventara”, comentaba en el plató de Antena 3. Desde su punto de vista, tampoco entiende la airada reacción de la autora, dado que solo se han visto dos veces en toda su vida.

Mar Flores en 'El Hormiguero'
Telaraña de conexiones
Por su parte, el colaborador de Mediaset España ponía tierra de por medio respecto a sus menciones. Durante la emisión de Vamos a ver, el italiano mostraba una fotografía junto a Obregón y Carlo Costanzia padre: “Lo único que demuestra esta foto es la buena relación entre Ana y Carlo padre, lo que explicaría que yo pudiera pasarle a Mar información sobre su hijo y de paso confirma que lo de Turín era más ficción que realidad”.
“Esta foto creo que es del año 96, uno de los cumpleaños de mi hijo. Carlo frecuentaba la casa de Ana porque era muy amigo. El hijo, hoy marido de nuestra compañera Alejandra, frecuentaba esa casa también”, insistía.