El restaurante más famoso de la televisión nunca deja de sorprender. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante para conocer a su alma gemela. Sin embargo, presentarse al programa de Cuatro conducido por Carlos Sobera no es garantía de nada. Una de las protagonistas de la noche del jueves era Cristina (22), una estilista y criminóloga de Granada que dejaba sin palabras al presentador con su extravagante look.
''Soy la persona más extrovertida, graciosa, guapa, simpática, inteligente, bonita y que viste bien del mundo entero, pero también la más humilde'', confesaba. Su cita tenía una misión: conquistarla a través de su estilismo. ''Tiene que tener un estilo que le guste, pero con el que se sienta cómodo. Y que tenga capacidad de ponerse cosas diferentes'', aseguraba.
Cristina y Sobera en 'First Dates'
''Soy mucha Cristina y para que me llene alguien tiene que tener algo que no tenga. Y creo que lo tengo casi todo'', añadía. El equipo le había organizado una cita con Samuel (23), un tatuador de A Coruña que cumplía a rajatabla las exigencias de la soltera, al menos en el aspecto físico. ''La gente cree que soy un expresidiario por mi físico, pero soy buena persona'', declaraba.
Sin embargo, para Cristina tenía ''demasiada pinta de macarrilla'. ''No me gustan las macarrillas. Me hubiera gustado que no llevase tantos tatuajes y piercings. Me da cosilla'', sentenciaba. ''Es una chica atractiva. Me gusta cómo viste'', confesaba él. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas.
Samuel en 'First Dates'
Samuel explicaba que a los 17 años decidió irse a París para estudiar. ''Pero no sé nada de francés. No hice amigos, fue muy catastrófico'', confesaba a la vez que reconocía que su única obsesión era jugar al LOL (League of Legends). ''Es una 'red flag' total. Me gustan los videojuegos, pero lo veo demasiado friki'', sentenciaba ella.
Momentos después, la andaluza paralizaba la cita para grabar un TikTok en mitad del restaurante. ''Es un show de persona, muy divertida. A mí las chicas que me vacilan me gustan'', aseguraba el gallego. En un punto de la velada, Cristina dejaba claro que su hombre ideal tenía que cumplir una serie de requisitos: ''Tiene que ser una persona muy ambiciosa, extrovertida y que no le dé miedo ser cómo es''.
Cristina y Samuel en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde lo daban todo en la improvisada pista de baile. ''Si tuviéramos algo serio, sé que nos lo pasaríamos genial'', aseguraba el gallego. Una impresión muy distinta estaba teniendo la soltera: ''Está loco pero no tanto como yo. Y para que me gusta una persona tiene que estar más loco que yo''.
En el momento de pagar la cuenta, Samuel explicó que lo mejor era pagar a medias. ''Me parece un poco feo, así que lo voy a pagar yo entero. Yo no pago a medias. Voy a estar sola con 56 años en las Maldivas, con todo tipo de lujos y de vez en cuando teniendo citas con hombres que no me hagan pagar. Si me hacen pagar, ya lo pago yo'', aseveraba ella. En la decisión final no hubo sorpresas: Cristina no quiso tener una segunda cita porque Samuel no era lo que estaba buscando.

