Trump y las creencias religiosas de un soltero dinamitan una cita en 'First Dates': ''Parecía que estaba hablando con mi vecino loco de Estados Unidos''

Polos opuestos

Pablo en 'First Dates'

Pablo en 'First Dates'

Mediaset

El restaurante más famoso de la televisión nunca deja de sorprender. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante para conocer a su alma gemela. Sin embargo, presentarse al programa de Cuatro conducido por Carlos Sobera no es garantía de nada. Uno de los protagonistas de la noche del jueves era Álex (33), un administrativo estadounidense que llevaba viviendo en Madrid casi 8 años. 

''Vine para hacer un máster y conocí a mi expareja. Cuando dejé la relación, entré en pánico porque no sabía si volver o quedarme. Pero como tenía mi vida y hablaba bien español, decidí quedarme'', contaba. 

Álex en 'First Dates'

Álex en 'First Dates'

Mediaset

Y aunque reconocía que el físico no era lo más importante, pues siempre se fijaba en la personalidad de la otra persona, Pablo (41), un enfermero de Madrid, no iba a ser el hombre de su vida. ''Creo más en Dios que en otra cosa'', confesaba el madrileño. La primera impresión entre ambos fue normal. ''Es un chico guapo y alto. Pero que haya venido en bermudas...esperaba un poco más'', sentenciaba Álex. ''Me ha parecido un chico muy guapo, con una bonita sonrisa. Es mi prototipo'', confesaba el madrileño. 

Lee también

Una independentista catalana pide ayuda al equipo de 'First Dates' en mitad de su cita por un inaudito motivo: ''Se me caen las gotas''

Nerea Parraga Frutos
Bella en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. Un tema con el que Pablo no quiso andarse con rodeos: ''No sé qué piensas tú de la salud, pero es un negocio. No es lo que nos dicen. A mí el Covid me hizo creer en Dios. Este fin de semana he estado en un convento de monjas. Antes no creía, pensaba que la ciencia mandaba, pero es todo mentira''. 

Pablo y Álex en 'First Dates'

Pablo y Álex en 'First Dates'

Mediaset

''Después de 20 años en un colegio católico no me importa hablar de Dios, pero en una primera cita, cuando no me conoces...'', sentenciaba Álex. ''Para mí Dios es todo, desde esta lámpara a lo que estamos comiendo'', insistía el enfermero. ''Parecía que estaba hablando con mi vecino loco de Estados Unidos'', sentenciaba el estadounidense. 

Por si esto fuera poco, Pablo puso sobre la mesa minutos después cuestiones políticas: ''¿Qué opinas de la política española?''. ''Peor que Trump casi imposible'', replicaba Álex. Lo que el estadounidense no esperaba era la respuesta de Pablo: ''Ayer me llegaron unos calcetines con la cara de Trump muy graciosos. A mí me da igual la política, son todos iguales. Pero no creo que Trump sea tan malo como lo era Biden''. ''Yo me fui de Estados Unidos para no hablar de Trump. Ha sido bastante sorprendente'', aseveraba Álex.  

Pablo y Álex en 'First Dates'

Pablo y Álex en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde Pablo rechazaba darle un beso a Álex. ''Yo soy un hombre serio'', explicaba. ''La excusa...¿De qué va?'', se quejaba el administrativo ante el equipo. Como era de esperar, Pablo decía 'sí' a una segunda cita, pero Álex no estaba dispuesto a seguir conociendo al soltero por una serie de motivos: ''Tus creencias y lo de ser 'trumpista' me ha echado para atrás''. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...