Un soltero de 'First Dates' espanta a su cita con una inesperada confesión: ''Tengo una amistad con Dios. Leo la Biblia desde que tengo 18 años''

Sin química

Noemí y Lito intentaban, sin fortuna, encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante

Una soltera se indigna al ver el peculiar atuendo de su cita en 'First Dates: ''Cierra la boca''

Lito en 'First Dates'

Lito en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en el lugar idóneo para encontrar el amor. El famoso formato de Cuatro lleva en emisión desde el año 2016, y desde entonces, el equipo no ha cesado en su intento de emparejar a distintas personas en citas a ciegas con el objetivo de que surja la chispa entre ellas. 

Una de solteras que quiso probar suerte en el restaurante del amor fue Noemí (46), una peluquera de Oviedo que se definía como una persona ''extrema'' en todos los ámbitos de la vida. ''Hay que vivir la vida sin límites'', aseguraba. Tras más de 3 años en el mundo de la soltería, la asturiana estaba decidida a conocer a una persona especial. ''Creo que asusto a los tíos. Soy muy directa'', reconocía. 

Noemí en 'First Dates'

Noemí en 'First Dates'

Mediaset

Quería conocer a un hombre pasional, atrevido y con sangre. ''No puedo estar con un sin sangre, lo mando a la mierda al día siguiente. No lo aguanto'', aseguraba. Su cita era Lito (54), un pintor de A Coruña que tenía los tres pilares fundamentales de su vida muy bien definidos: ''El Dépor, la cerveza y la religión''. La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''Parecía un viejo'', sentenciaba ella. ''Su sonrisa mola, parece buena persona'', comentaba él. 

Lee también

Trump y las creencias religiosas de un soltero dinamitan una cita en 'First Dates': ''Parecía que estaba hablando con mi vecino loco de Estados Unidos''

Nerea Parraga Frutos
Pablo en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. Noemí aprovechó el momento para confesar el cambio radical que estaba a punto de dar a su vida profesional: ''Estuve estudiando tanatopraxia''. ''No me lo puedo creer. Yo estuve a punto de hacerlo'', comentaba el soltero. 

Noemí y Lito en 'First Dates'

Noemí y Lito en 'First Dates'

Mediaset

Su primer punto de fricción llegó a los pocos minutos, cuando Noemí quiso dejar claro que los deportes no le interesaban. ''Tampoco me gusta leer'', añadía. ''Pues yo que leo la Biblia imagínate. Tengo una amistad con Dios. La leo desde los 18 años ''Madre mía. ¿Eres creyente? La madre que me parió. Soy atea por completo'', aseveraba la soltera. 

En un punto de la velada, Noemí explicaba que nunca había pasado por el altar. ''Yo sí estuve casado con una chica muy maja. No salió muy bien al final, pero sigue siendo maja. Después conocí a otras personas y por eso estoy decepcionado con el amor'', confesaba visiblemente emocionado. ''Yo creo que a este chico le han hecho mucho daño porque no ha querido meterse mucho en el tema. Ha sufrido por amor'', recalcaba la asturiana. ''Es muy complicado que vuelva a tener una relación como esa'', reconocía él ante el equipo. 

Noemí y Lito en 'First Dates'

Noemí y Lito en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, Noemí dejaba claro que para ella el sexo era una parte muy importante en una relación. ''No creo que me vaya a ir a la cama con Lito'', afirmaba ante el equipo. ''No estoy de acuerdo, creo que se puede ser malo en eso, que no es mi caso'', señalaba Lito. 

Finalmente, Noemí y Lito decían 'no' a una segunda cita por razones completamente opuestas. ''Estás mu bien, pero me gustan más jóvenes'', explicaba ella. ''Yo no consigo olvidar a una persona y creo que no la voy a olvidar en la vida. Me he dado cuenta hoy. Sería una pérdida de tiempo tener una segunda cita'', concluía el gallego. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...