Televisión

Un soltero de 'First Dates' deja en shock a Carlos Sobera con una espeluznante confesión: ''Son los huesos de mi gato''

Ver para creer

Esaúl en 'First Dates'

Esaúl en 'First Dates'

Cuatro

First Dates nunca deja de sorprender. Para celebrar que nos acercamos a la noche del 31 de octubre, cuando se celebra Halloween, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla se ha convertido en un lugar tenebroso y maldito, ya que la organización ha preparado toda la decoración para no desentonar con la fiesta americana.

Esta noche se ha emitido en Cuatro el primero de los dos capítulos especiales, donde Carlos Sobera ha reunido a sus compañeros y, tras regalar una rosa a cada mujer, ha protagonizado un acting en el que todos hablaban sobre el amor, pero también sobre la sangre, como si fueran vampiros.

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'Cuatro

Una de las citas más icónicas de la noche fue la protagonizada por Iulia, una estudiante de interpretación de 22 años que venía de Barcelona. La chica explicó que tenía un carácter muy fuerte y que, por eso, no le había resultado fácil encontrar pareja. 

Para cenar con ella, el programa escogió a Esaúl, un chico valenciano que ya había participado en el formato y que aseguró vivir en Halloween los 365 días del año. Nada más entrar en el plató, dejó de piedra al presentador al desvelar que había llevado el esqueleto de su gato. 

Carlos Sobera y Esaúl en 'First Dates'
Carlos Sobera y Esaúl en 'First Dates'Cuatro

Cuando Sobera le preguntó si era de verdad, el joven de 26 años respondió que sí y que su mascota había fallecido hacía mucho tiempo: ''Colecciono huesos de personas, animales... Siempre me ha interesado ese mundo. La gente paga por ir a un museo y yo lo tengo en casa''.

En el momento en que Iulia se enteró de que su acompañante había acudido a la cita con los restos del animal, se quedó completamente en shock, pero decidió darle una oportunidad al joven, quien estaba realmente ilusionado por conocerla.

Una cita peculiar

Iulia y Esaúl en 'First Dates'
Iulia y Esaúl en 'First Dates'Cuatro

A lo largo del encuentro, ambos mantuvieron una conversación animada en la que no faltaron las risas y en la que los dos se mostraron cómodos. Sin embargo, la chica dejaba entrever que él no era de su agrado, aunque hizo un esfuerzo en ponerle buena cara y conocerlo sin prejuicios.

Cuando llegó el momento de tomar la decisión final, Esaúl lo tuvo claro y confesó ante las cámaras del programa que estaría encantado de seguir conociendo a la chica de Barcelona. Por su parte, ella prefirió dejarlo ahí, ya que lo del gato no le había gustado y, además, buscaba otro perfil de hombre sin el pelo largo.