Carlos Sobera sufre un ataque de risa tras conocer la afición secreta de un soltero de 'First Dates': ''Hacía todo tipo de voces y sonidos''

Halloween

Carlos Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera en 'First Dates'

Cuatro

Ayer se emitió en Cuatro el primer capítulo especial de First Dates dedicado a Halloween, una fiesta estadounidense que cada año se celebra más en países como el nuestro. Con motivo de la ocasión, tanto Carlos Sobera como el equipo de camareros del programa de Mediaset se disfrazaron con capas, sombreros y maquillaje 'tenebroso'.

Aunque el último episodio estuvo repleto de momentos surrealistas que llamaron la atención de la audiencia y generaron gran conversación en redes sociales, uno de los participantes más icónicos de la noche fue Alfonso, un soltero de 43 años sin hijos que se definió a sí mismo como un hombre intenso: ''Soy muy caliente y muy apasionado. En el amor y en el sexo lo entrego todo''.

Alfonso en 'First Dates'

Alfonso en 'First Dates'

Cuatro

Tras explicar que lleva 22 años trabajando en una empresa, confesó al presentador que también tuvo una época en la que hacía de showman y montaba espectáculos: ''Me disfrazaba, me ponía pelucas y tangas, llevaba un pincho con música instrumental y cantaba canciones de todos los géneros. Hacía voces y sonidos''.

Cuando empezó a hacer pitidos y diferentes sonidos con la boca, Sobera no pudo evitar estallar en carcajadas, teniendo que pedir un momento a sus compañeros para recomponerse antes de continuar. Seguidamente, el programa reprodujo El Gallinero en los altavoces, lo que desató la euforia del participante, quien se puso a cantar y a saltar por toda la estancia.

Carlos Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera en 'First Dates'

Cuatro

Aunque reconoció ser un 'disfrutón', confesó que no había tenido mucha suerte en el amor porque estaba acostumbrado a que su físico no fuera del agrado de muchas mujeres. En esta ocasión, First Dates le organizó una cita con Paula, una chica de 31 años que explicó que no tenía fe en los hombres porque ''ninguno le funcionaba bien en la cama''.

Mientras el soltero se quedó maravillado al ver a su cita, ella confesó que no era lo que buscaba y que se había llevado un ''chasco''. Aunque Paula intentó conectar con su acompañante, se quedó en shock al descubrir que Alfonso tiene miedo a volar en avión y que busca una mujer que ame la naturaleza.

Cambio de opinión

Alfonso y Paula en 'First Dates'

Alfonso y Paula en 'First Dates'

Cuatro

Aunque todo parecía ir mal, la soltera confesó que se estaba sintiendo muy a gusto con la conversación y, cuando el hombre apareció vestido de lobo en el reservado, la temperatura subió y se dieron varios besos apasionados.

''Esto empezó siendo un no rotundo y ahora es un sí rotundo'', explicó la cordobesa en la decisión final. Finalmente, ambos abandonaron el restaurante agarrados de la mano y con una gran sonrisa en la cara.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...