El restaurante del amor más famoso de la televisión abría sus puertas una semana. Este lunes, 3 de noviembre, la maquinaria volvía a ponerse en marcha con una nueva tanda de citas a ciegas que, como ya es habitual, nunca dejan indiferente a nadie. Sin embargo, los espectadores han sido testigo pocas veces de cenas tan surrealistas como la protagonizada por Pasajero Zeta (37) y Gema (30) en el espacio conducido por Carlos Sobera.
El artista de Huelva llegó al restaurante envuelto en un traje de color naranja que ocultaba por completo su cuerpo y su rostro. No le hacía falta pronunciar ninguna palabra para comunicarse, ya que su cuerpo era su propio lenguaje. El soltero explicó, a través de gestos, que llevaba diez años con este estilo de vida porque estaba harto de que los demás juzgaran su aspecto físico.
            Gema en 'First Dates'
La elegida para cenar con él fue Gema, una maestra de primaria de Madrid que había tenido bastante suerte en el amor. ''Me fijo más en los emocional. Intento no guiarme por el físico porque lo que me interesa es cómo es esa persona por dentro'', confesó. Momentos después, se producía el esperado primer encuentro. ''He flipado'', aseguró ante el equipo. Pese a la sorpresa inicial, la soltera de mostró de lo más amable y receptiva con el soltero.
Y así lo demostró en la mesa, donde comenzaron la velada con muchas risas. Gema quiso explicar que era profesora especializada en necesidades educativas especiales. ''Y la necesidad de ahora mismo es la comunicación'', recalcó con tono cómico. La realidad es que entre ellos no hubo ningún problema de comunicación. De hecho, la soltera agradeció delante del equipo haber podido vivir una experiencia así.
            Pasajero Zeta y Gema en 'First Dates'
''Por mucho que estuviera en mi casa preparándome todo este tipo de preguntas, cuando llega algo tan inesperado, te explota la cabeza y tu guion desaparece. Todo es improvisación y muy espontáneo'', recalcó la soltera. Por su parte, el artista no dudó en asegurar que Gema podría ser una buena compañera de viaje, ya que demostraba ser más que capaz de adaptarse a su estilo de vida.
''No esperaba para nada esto, ha sido una sorpresa total, pero me gustan mucho las sorpresas. Ha sido muy divertido y me lo he pasado genial intentando averiguar qué me decía. Me he sentido como pez en el agua'', declaró Gema. En un punto de la velada, Pasajero Zeta mostró interés en saber si la soltera era una persona cariñosa. ''Si, pero tengo que tener confianza, aunque soy tocona'', expresó. Él, por su lado, dejó claro que había tenido algún problema con el sexo debido a su vestimenta.
            Pasajero Zeta y Gema en 'First Dates'
''No tengo ninguna necesidad de saber cómo es físicamente. Es más, si pudiera tener otra cita así, la volvería a tener porque me gusta mucho conocer a la persona tal cual es sin el físico. Creo que su mensaje es 'vive y deja vivir', y me ha gustado la vibra que tiene y su forma de vivir. Me genera curiosidad'', aseguró Gema. Afortunadamente, el flechazo fue mutuo, y por ello no dudaron en decir ''sí'' a una segunda cita.

            